NGage y MMS vodafone

724 9
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!!
A ver si me podeis ayudar, porque me estoy volviendo loca....
Vamos a ver, estoy intentando configurar los MMS en mi N gage, con Vodafone.
Primero, me han tenido cerca de 2 horas (si, si, 2 horas) para intentar configurarla; me mandan el mensajito de marras, le doy a guardar como ajuste, y nada. Vuelvo a llamar para ratificar que el servicio estaba dado de alta. El tio me dice que si, que tengo que recibir dos mensajes y reenviarlos, y que con eso ya se me queda todo ok con solo apagar el terminal 15 minutos. No he recibido dichos mensajes.
Vuelvo a llamar y despues de marearme la perdiz me dicen que no puedo recibir ni mandar MMS con mi ngage... chantatatachaaaaaaaaannnnnnnnnn! Por que no está homologada!!!!!!!!!
Bueno, el caso es que me encuentro que no tengo como configurar el MMS para vodafone, ya que ni los sms que me han mandado, ni los mareos telefonicos del 155, me han servido para nada.
Alguien me puede ayudar?

Saludotes y gracias

Vinca
 #2
Escrito   0  0  
Web de Nokia, configurador:

http://www.nokia.es/soporte/telefon...idservicios.jsp

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
amos a ver, en la caja viene un folleto con las configuraciones manuales para gprs y mms... yo le meti las de amena en este caso y me va bien.

saludos

PD: prueba lo que te ha dicho frajico a ver

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Frajico, con ese configurador, tampoco me va.
Lasepia, esas instrucciones yo no las tenia, pero zero las ha escaneado para mi, así que voy a probar y ya os diré.
Muchas gracias a ambos!!
Vinca
 #5
Escrito   0  0  
a mi novia le pasa algo parecido,puede recibir pero no puede enviar mensajes multimedia en un 3200
y mira ke e llamado a vodafone y los argentinos me han dicho ke lo han configurado y nada.

encima en la configuracion de nokia me pasa igual. pasa siempre lo mismo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, no me rula ni con las instrucciones de la npa ni con los famosos sms....
Por dios! Que he activado mensamania!! Un poquito de consideración, Sres de Vodafone!
 #7
Escrito   0  0  
Prueba a llamar de nuevo a vodafone y con el manos libres puesto y que te vallan dirigiendo ellos... a mi me hicieron eso, me decian donde dirigirme para configurarlo pero tuve que estar unos 20 min pero a la primera funciono.


Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Jinxo, pues lo mismo que le pasa a tu novia, me pasa a mi ahora; he conseguido poder recibir, pero no mandar....
Lo ha solucionado? Como?
 #9
Escrito   0  0  
S-t610
nada, ni con esas. emoticon triste Desesperada!
 #10
Escrito   0  0  
Tampoco¿? joe... pues noseya como ayudarte...

Volver a General