cable de datos k700i

942 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

SImplemente una pregunta sobre el cable, me lo kiero comprar pero no se si exite el cable para el k700i o me tengo q comprar el de t28 como he leio o algo asi, si me tengo q comprar el de t28 sirve perfectamente para hacer cualkier cosas q si fuese el cable del k700i??? nose si me explicao bien. emoticon desconcertado


sl2 y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Antes de nada bienvenido al foro

el cable del t28 que leiste po ahi es el cable unlock que se usaba para liberar el t28 y ahora se usa para liberar/flashear el k700i,k500, no vale para datos solo para liberar/flashear.

si quieres algo para datos meter , sacar sincronizar.... lo mejor es que te compres un bluetooth usb, que es universal para cualquier movil y pudes hacer de todo,ademas es la opcion mas economica, tambien hay cables originales de SE o bases de sincronizacion .

si no quieres el cable del t28 unlock para liberar/flashear exclusivamente, es mejor que optes por alguna de las otras opciones y podras hacer de todo menos liberar/flashear.


un saludo y bienvenido al foro

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #3
Escrito   0  0  
hola gracias por tu respuesta, para meter datos y eso tengo un irda al ordena pero yo queria un cable q ademas de para flasearlo se pudieran meter juegos y eso pero vamos q si no existe me lo comprare el de t28 y pa meter datos como tengo el irda pos podre tierar no??

sl2
 #4
Escrito   0  0  
te aviso, que se me olvido antes, en un futuro proximo se podran utilizar las bases de sincronizacion DSS-20 DSS-25 para liberar/flashear por log, esto es lo que informan las web donde lo hacen, de esta manera con una base de sincronizacion tendras todo en un solo aparato, si comprar el cable del t28 igual pronto te arrepientes aunque la verdad es que es barato.

un saludo

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #5
Escrito   0  0  
tambien puedes pillar un adaptador usb de BT....
siempre es util y mas con la cantidad de cosas que empiezan a llevar BT

un saludo

 #6
Escrito   0  0  
gracias de nuevo, me ayudaste mucho con tu ultima respuesta

x kuller

he leido por aqui eso de los log y q lo q espera todo el mundo es poder flahsearlo con dongle. eso q es????? q se diferencia de los log???

sl2
 #7
Escrito   0  0  
el dongle "Terminator" es un cable con un pequeño modulo electronico, se usa para liberar, flahsear, reparar.....haces varias cosas con el, son los que vende Ruseto por este foro, son economicos y antes eran muy utiles, se usan conectadonlo al ordenador y al telefono y con un programa de ordenador, no requiere pagar nada de log ni nada parecido para usarlo, ahora mismo no se usan para los k700 k500,z1010.....el ultimo que se podia usar era el t630 por eso todos estamos deseando que salga una solucion para poder utilizar el terminator con los telefonos mas modernos.

el sistema de logs es mediente un cable ( el de t28 unlock) un programa informatico que te vajas de una web pero para que puedas liberar,flashear..... el telefono tienes que comprar antes unos log por un dinero que no se lo que costaran ahora 7,8,9 € no te se decir exactamente , los log los compras en las web que se dedican a eso y al comprarlo te habilitan para que puedeas usar el cable t28 para instalar/mdificar firmware en el telefono con un log liberas y con otro flasheas.

como ves son muy diferentes uno de otro, ademas somos muchos los que tenemos el terminator en el cajon muerto de risa.

un saludo

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #8
Escrito   0  0  
pues la diferencia la tienes en que con los que libero y flasheo con dongle cobro 10€ y con log 25€, gracias al rollito este de los log...aver si pronto sale pronto con el dongle xq me da hasta apuro cobrar eso por liberar y flashear, me cuesta 9€ cada log y tienes que usar uno para liberar y otro para flashear....aver si en cellularsupport se ponen la pilas y nos actulizan el divlpt...

saludos

 #9
Escrito   0  0  
Hola dild0,si quieres mas informacion acerca de logs y de cables de t28 lo puedes hacer en el siguiente link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a todos
emoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #10
Escrito   0  0  
bueno pues muxas gracias a todos de verdad de momento ni una duda mas, creo q esperare a ke se pueda flahsear gratis con el cable dongle, espero no tarde mucho en aparecer algo

sl2 emoticon guiño
Volver a SonyEricsson