Urgente 6600!!!!

321 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola me voy a comprar un nokia 6600 por chanchullos, pero me an dicho ke me lo pueden blokear por el nº de imei.Es probable ke me lo blokeen? y si me lo blokean, es posible ke se pueda desblokear aciendole algo por software o hardware?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
NO te aconsejo k te lo compres,porque como te pillen puedes tener problemas,segun de donde proceda el movil,k no te digo k vayqas a tener problemas,pero por si acaso yo no lo aria


emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
Como lo bloqueen te queda el movil muerto y no se puede resucitar.
A parte que, desde el 1/10 te pillan con un movil mangado/perdido la que te puede caer es buena, hoy en dia la simple posesion de un movil en ese "estado" es un delito grave.

Y actualmente con la nueva ley le estan dando mucha caña al tema, fijate incluso pueden pasar de bloquear el movil para localizarte a traves de las celulas a la que se conecta el movil para tener cobertura .
Se hace con la señal que recibe-envia tu movil a las 3 antenas mas cercanas y "triangulando" pueden saber con escasos metros de error dnd estas.

Yo particularmente no me arriesgaria, date cuenta que es un objeto "mangado" que envia constantemente señales de dnd esta, si se esta moviendo, dnd esta parado y a que horas esta parado...

Volver a Nokia