nokia 6230 y bluetooh

324 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema y es q el bluetooh no me va bien, cuando enciendo el pc y activo el bluetooh del movil me lo detecta bien, entonces habro el pcsuite y todo bien hasta el minuto aprox. q se desconecta solo. y solo funcina creo si vuelvo a reiniciar el pc. El bluetooh q uso es un conceptronic de 100m.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a actualizarle los drivers a la ultima version. Creo recordar que yo tuve que hacerlo con el mio.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente no habra instalado las cosas en el orden que te dice la instalacion...como todos emoticon guiño

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a desinstalar todo, e instalarlo de nuevo en el orden correcto, 1º el PCSuite, 2º los drivers del BT y no pinches el BT en el puerto USB hasta que te lo pida el proceso de instalación. Luego ejectua el asistente y sigue los pasos al pie de la letra, vincula los dispositivos y listo.

Prueba a ver... emoticon guiño

...
Volver a General