6230 o 6260

588 7
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas, supongo q nadie tiene todavia el 6260 ya que no he visto ningun comentario de alguien q lo halla probado.
Me voy a comprar el 6230 pero no se si esperar a q salga a la venta el 6260 xq dicen q es mejor, y mi pregunta es:
la unica diferencia q he visto es q es symbian ( q no se lo q es pero creo q es algo q no utilizo en un movil) y q la pantalla es mas grande, xro por lo demas son iguales en todo y el 6230 es mas pequeño.
Necesito q algun experto en nokias o alguien q sepa me aconseje y me diga cual merece mas la pena.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo me esperaría al nokia 6260 por el tamaño de pantalla, pero si a tí no te importa que no sea symbian y que la pantalla sea pequeña comprate el 6230

6230 o 6260 León, España
 #3
Escrito   0  0  
Yo me sumo a eso de saber lo que es SYMBIAN. Soy novatillo en esto y he podido leer esa palabreja una vez por cada dos foros que abro. En cuanto a lo del 6230 Vs. 6260 yo tengo el 6230 desde hace dos semanas y todavía estoy flipando in colors con el aparatito. A favor del 6230 frente al 6260 debo decir que el MP3 del primero es esterero frente al MP3 mono del segundo, dato a tener muy en cuenta.
 #4
Escrito   0  0  
A pesar de ser muy parecidos, son muy diferentes... no solo por el sistema operativo (Symbian frente a serie40) sino también que el 6260 es tipo concha, creo que esa ya de por sí es una razón para que a muchos nos eche para atrás.

...
 #5
Escrito   0  0  
a mi lo k eme jod eun poko es el tem a del teclado partido
 #6
Escrito   0  0  
Sí, tiene pinta de ser incomodo, hay demasiada separación entre las teclas superiores y las inferiores.

...
 #7
Escrito   0  0  
Y a mi gusto demasiado grande.

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #8
Escrito   0  0  
Creo que me decanto por symbian... 6260!!

Nokia 6280
Volver a Nokia