Duda ratónes y teclados wireless

2.656 23
 #21
Escrito   0  0  
Ese de la calculadora lo quería para el ordena de facturación en mi tienda, está chulo.

Qué te parece este de aluminio? Es de Coolermaster, ni más ni menos emoticon alegre

Duda ratónes y teclados wireless
 #22
Escrito   0  0  
El de aluminio me gusta el material y aunque no esta mal en su estetica me atraen mas los otros en ese aspecto pero tiene buena pinta por si a otros les atraen mas y se deciden por el.

Ya si veo alguno asi espectacular ya lo pondre.

De momento lo pillare con cable si no cambio de parecer por otro inalambrico pero creo que es mas comodo el teclado con cable para desentenderse de el y el taton inalambrico con una base cargadora.

Un saludo emoticon guiño

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso esto:

Duda ratónes y teclados wireless

y esto:

Duda ratónes y teclados wireless

No tengo ninguna queja emoticon feliz
 #24
Escrito   0  0  
Mola tu teclado y el MX100

El teclado sera con cable, no? Mas que nada por el consumo.

Tu teclado tiene la Z donde deberia ir la Y y la Y donde deberia ir la Z? Es que siempre he visto las fotos de tu teclado con las teclas cambiadas y me choca bastante.

De todos modos lo de que este iluminado mas que nada es por estetica porque no tiene ninguna utilidad pero queda muy mono asi que si me entero que no tiene las teclas cambiadas opte por el o quizas no ya se vera.

El MX1000 casi me lo pillo hace varios meses pero como unos decian unas cosas a favor y otros en contra pues no me decidi sin embargo ahora solo leo cosas buenas asi que mirare a ver.

Un saludo emoticon guiño

Volver a La Taberna