foto de id en samsumg e-600 desaparece

596 5
 #1
Escrito   0  0  
hola,soy nuevo,pues eso k en mi samsumg la foto k defino como id para llamada,cada dia mas o menos desaparece,sera problema del movil???gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien soy nuevo, pero casi seguro k es fallo dl telf. Yo busco atena boton e 600 y el cable m dais infor. a mi correo enrike1965@eresmas.com, o bien un sms 659 955 409. GRACIAS
 #3
Escrito   0  0  
no me habia dado cuenta, pero ahora k lo dices es cierto.creo k la clave está en guardar los numeros en el telefono, pq de los id k puse al principio solo se me han conservado los grabados en el tlf.como he dixo solo son suposiciones mias...habra k seguir investigando
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Acabo de comprobarlo y a mi no me pasa eso la foto sigue saliendo solo he podido comprobarlo con la llamada de mi mujer.
Y no tengo ningun numero en el telefono todos en la sim.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
enrike1965, busca por los post de este foro que venden antenas y el cable, la antena le keda mu chula (yo compre una) salu2.
 #6
Escrito   0  0  
"jandrito82" puede ser que desaparezca, porque la borras de la memoria del telefono. A mi me pasa eso, este samsung no es como mi 7250 antíguo, que la imagen para el contacto se guardaba en el numero , y aunque borrases la original , qedaba 1 copian en la memo del fono...haz pruebas a ver si es eso lo q t ocurre...

Xao

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
Volver a Samsung