Atencion, pregunta

319 8
 #1
Escrito   0  0  
Porque con el bluetooth algunos moviles piden clave?

ya se para que sirve lo de la clave, pero por ahora solo lo vi con los vodafone, tengo otro amigo que tiene movistar y no le pide clave, eso si, el telefono de vodafone es sony-ericcson t610 y el de movistar es un nokia 7650 que es cosa de la operadora o es cosa de los moviles? esta es la cuestion, he dicho, un saludo.

aqui quicogol dudando.
 #2
Escrito   0  0  
para poder asociarse, entre esos 2 moviles que dices si se envia un dato de forma normal ninguno de ambos pedira clave, si le das a asociar ambos moviles te pediran una clave que ha de ser la misma. luego olvidate de esa clave que al ya estar asociados no te la volveran a pedir para nada

el gx15 para hacer bluejacking es un ful, obliga a asociarse emoticon triste

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
joer todavia no he podido desvirgarme con lo del bluejacking emoticon triste tengo el gx15 ..
 #4
Escrito   0  0  
coge un s55 q es lo mejor para esos menesteres jajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
coge un s55 q es lo mejor para esos menesteres jajaja
Pues anda que no tengo ganas emoticon guiño , voy al cine y con mi gx15 engancho a 9 tios por lo menos con bt y me rompia los cuernos a ver si podia hacerles algo y ahora me entero que no se puede hacer nada con ese movil tengo unas ganas emoticon sonrisa emoticon sonrisa ..
jejejeje
 #6
Escrito   0  0  
poneros de nombre MOVILISTO y como clave el famoso 7777, yo lo voy a probar emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
No se el gx15 pero hay teléfonos como el T610/30 que se les puede enviar notas y citas sin que tengan que aceptarlo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
otra duda, entonces no puedo enviar a moviles sin que me acepten? entonces como se liga asi? jajajaj

otra pregunta: y si yo tengo de clave 0000 cualquiera que la adivine podra o tengo que poner la clave cada vez que me quieran asociar? es que no me queda claro el tema.

gracias, si sabeis alguna web que lo tenga todo detallado seria un detalle por vuestra parte y asi ahorramos tanto explicar.
 #9
Escrito   0  0  
la clave es para cada terminal que asocies. puedes asociar tu movil a u t610 y poner de clave 1234, luego asociar un 3650 y poner la clave 8845. la clave es de un solo uso

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a General