Por Que Por Que Por Que

757 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2rules
No!! en mi ngage yo veo la duracion DURANTE LA LLAMADA. Lo he descubierto este verano, no se si en el 7610 sera igual pero bueno, yo lo explico en mi ngage. Menu, extras, registro, opciones (boton izquierdo), mostrar duracion de la llamada, y ale. espero que en el 7610 sea igual.

Te quiero te quiero te quiero!

Para mi esta opcion si es importante, porque soy un tipo de llamadas muyyyyy largas, y me gusta tener cierto control, aunque al final termino hablando lo que tenga que hablar, pero me gusta saber si llevo 30 min, 40, o una hora y media, y no exagero, es la duracion de mis llamadas emoticon ojos: .

Gracias ps2rules, efectivamente ahi estaba la opcion, pero como para dar con ella, joerrrrr!

Al fin un , bueno dos, nokias que sepamos que te dan la duracion de la llamada, menos mal.

Gracias a todos, saludos y wenas noches, o dias ya casi emoticon ojos:
 #12
Escrito   0  0  
Para mi también es una opción importante... en los serie 40 nos tenemos que conformar con ir al Menu en conversación y pinchar 2+5+1 y se ve la duración de la llamada en curso.

Pero si que es cierto que es una "p*t* "los modelos que no lo llevan (y han sido muchos nokia en los que no se ha podido ver).

...
 #13
Escrito   0  0  
deberían de hacer mas caso al consumidor y poner una página o dirección para que escucharan este tipo de cosas.

Saludos,

Juan
 #14
Escrito   0  0  
Obi, dime que te has leído las instrucciones... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

A mi me sale tanto durante como después en el 7610

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Al leer este hilo me he puesto a trastear en el menú de mi nokia 7250 y he entrado en "duración de la llamada" y me ha parecido muy curioso lo que he visto...
DURACION LLAMADAS RECIBIDAS......75:20:47
DURACION LLAMADAS ENVIADAS.......38:05:37
DURACION DE TODAS LAS LLAMADAS...113:26:08...
113 Horas hablando por teléfono!! casi 5 dias enteros!!
 #17
Escrito   0  0  
yo les he dado la vuelta al contador algunos telefonos...es increible lo q hablamos...

.
Volver a General