que movil con mayor capacidad para guardar sms?

3.140 17
 #11
Escrito   0  0  
Es una de las cosas mejorables en los Nokia sin symbian, que "solo" tienen capacidad para 150 + 15 de la SIM, aunque yo solo he llegado una vez a llenar el 8310 y otra el 6230 pero si que para quienes quieren guardar muchos sms (incluso los enviados) es una faena :P

...
 #12
Escrito   0  0  
el mpx200 para almacenar es la leche

un saludo

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #13
Escrito   0  0  
en mi alcatel ot 535 tngo mas d 100,y mientras m kede memoria puedo guardar.ademas d poder guardar varios numeros de telefono por persona,emails,direcciones postales,en fin..q estoy muy contenta con el.
si quieres algo mas avanzado mira el OT 735i o incluso el nuevo alcatel,756 ?¿

un saludo
 #14
Escrito   0  0  
uno con MMC, pones que guarde los sms en la MMC y tienes para aburrirte de sms

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #15
Escrito   0  0  
Sedak esa norma en el 6230 no se cumple, deja 150 + la sim y sanseacabó emoticon triste

llevo como 2 meses con el mensajito, casi no caben mas mensajes
 #16
Escrito   0  0  
Pues en el 6600 si que sirve va de lujo ya tengo unos 800 sms guardados... es que estoy perezoso para borrar emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
Y ninguno de vosotros lo pasa al PC? Yo con mi k700i (y mi anteior T300) paso todos los SMS al float's Mobile Agent, de modo que tengo todos los SMS que me han llegado desde el 15-4-2003. Lo malo es que el K700i sólo guarda unos 70 sms (y si entre ellos tiene un MMS pues guarda unos 30 sms)

 #18
Escrito   0  0  
co*o un k700i solo guarda 70 sms? O_O me parece un fallo aún mas gordo que el del 6230 ..
Volver a General