modo TEST

1.556 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!He leido en otro post, que para poner el movil en modo Test y asi conectarlo con el Phonetools hay que pulsar * # y el "on". Bueno, si hago esto con el telf encendido no me hace nada, o bien marca * o se pone en silencio o lo apago... Pero esta tarde en una de las intentonas que se me ha apago el movil, he intentado encenderlo con estas teclas y es cuando se me ha quedado con la pantalla oscura... es eso el modo Test? (para recuperarlo he tenido que sacar la bateria...)

Menuda tenemos montada con el PhoneTools...oye, alguien sabe que ganaremos al Flashearlo???!!!Organizador y poder meter j2me....???
Muchas Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Consulta en otros hilos y tendrás las respuestas a todas esas preguntas, te lo digo más que ná porque ya se han contestado en 2 o 3 hilos. El modo test sólo entra con el movil apagado, y tu tranki que la batería la sacamos también unos cuantos pa salir del test mode xD

La vida es letal, siempre te acaba matando.
 #3
Escrito   0  0  
no consigo poner el x60 en modo test. por muxo q pulso *,# y ON no consigo q me entre en el modo test. ahhh y lo hago con el movil apagao. gracias
 #4
Escrito   0  0  
Xone84, has de pulsar * y # al mismo tiempo y manteniendolos pulsar el boton de encendido/apagado durante unos 2 segundos.

Un saludo,

SchumiBCN.
 #5
Escrito   0  0  
lo he exo tal y como tu lo dices y na!! me parece mu raro. ayer lo intente con el cable conectado, no se si eso influyó en algo. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Paso 1: Cortar el movil

Paso 2: Sacar la sim

Paso 3: Ponerle la bateria, pero no encenderlo.

Paso 4: Pulsar simultaneamente y durante unos segundos * # y on. La pantalla se queda de color negro.


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
Volver a Panasonic