Recopilacion de informacion.

468 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenasssss, bueno vamos a ver os parece si en este post, comentamos todo lo que va logrado?respondiendo a una serie de preguntas:

1. el phone tools que que hay en el post de phone tool gratis ya esta operativo del todo?es decir funciona?que es lo que hay que hacer para que no nos pida la clave?o cual es el name y la key?

2. el programa para liberar todas las versiones del panasonic, el unlocker 5.0, funciona?

3. el cable necesario es el del motorola t191 con alimentador de 9 voltios?lo pides tal cual en una tienda?

Bueno muchas gracias, y espero que todos colaboremosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo voy a exponer lo que buenamente sé que no se si servirá de mucho o es todo lo correcto que debería.

Respecto a la primera pregunta decir que tengo instalado el phonetools con el crack en un windows 2000 pro y funciona 100% operativo (lo que no sé es usar la mayoría de las opciones pero ahí estan y el telefono responde a ellas).
La forma de instalarlo es sencilla en principio, yo lo que hice es descargar el programa desde el link que hay en otro post que viene con el crack, una vez descomprimido todo en una carpeta, se descomprime el crack en la misma carpeta que el programa y se ejecuta el fichero de registro que hay. Con esto lograremos que el programa funcione sin pedir nada. Según he leido hay gente que así lo ha hecho y le funciona y gente a la que le sigue pidiendo una key, no tengo ni idea de por que.

En cuanto a lo del cable yo compré el del t191 sin pila ni nada y funciona perfectamente.

Ahora lo que queda es pelear con el phonetools y encontrar la utilidad para flashearlo, y en esto estamos..

El tema del unlocker a mi personalmente con mi versión del telefono (la 46B) no lo desbloquea, pero hay otras muchas versiones que si funciona.
Un saludo!

La vida es letal, siempre te acaba matando.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me sigue pidiendo la clave pero acabo de pedir a barugon que me envie su archivo.reg que dice que si funciona.en cuanto al unlock 5.0 ....no jodas jajaj que p*t* mi version tambien es la 46B, bueno ya habra mas formas...y por ultimo lo del cable,eso de la `pila de 9v entonces que es?tu pides el cable en la tienda y ya esta?
bueno un saludo y gracias

Volver a Panasonic