Sharp v602s y vodafone cuanto tenemos que esperar para este movil!!!!

766 16
 #11
Escrito   0  0  
po vaya teclao mas feo xD
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo sigo prefiriendo estos teclados clásicos a las pajas mentales tipo 7610 sx1 o similares emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
Precioso
Os habeis fijado en esto?
Feature Details ----->Bar-code reading (para que?)
El unico fallo que le encuentro es que le falta BT..por lo demas, perfecto. Ojala venga pronto.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
Pero eso espero q sea pq en japón el bt no triunfa en los móviles jejeje

Aquí en europa es casi ya imprescindible y seguro q sale con el bt como el del gx15 emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
M da q este es mas probable q salga como gx40 en europa q el anterior... ojalá m equivoque :cool:

Sharp v602s y vodafone cuanto tenemos que esperar para este movil!!!!


Estoy contigo Pedro a mi me da que posiblemente salga este pero ojala nos equivoquemos,eso si de 400 en contrato a mi me da que no por que ¿a que precio salio el gx30 cuando llego a España? Aparte ya estamos hablando de moviles con camara de 2 megapixels y como dicen en mi pueblo:"La novedad siempre se paga".

Saludos:Juan

Posdata:Como lo saquen en rojo vaya flipada



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #16
Escrito   0  0  
a mi ya me gusta el v601sh, encima sin antena...
lo veo muy bonito y parece comodo

salu2222!!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
M da q este es mas probable q salga como gx40 en europa q el anterior... ojalá m equivoque
Sharp v602s y vodafone cuanto tenemos que esperar para este movil!!!!


espero que te equivoques este que dices lo veo muy parecido al gx30 excepto en los dos megas de resolucion..es casi igual he identico. el otro es mucho mas bonito en diseño excepto que no cuenta con pantalla exterior...igual les sale mas barato el 602 por ese motivo...y voda europe nos lo trae...abra que saber que se esta vendiendo mejor el 601 .... por cierto voda japon en diseño lo hacen mejor mas elegante y discreto lo del logotipo... no como el mio que tiene el pegote rojo sobre negro...dejando elblanco sin el recuadro rojo seria mucho mas elegante (me refiero al gx20)

un saludo eta agur.
Volver a General