¡¡¡tarjetas Para Pasar Gratis Por Todos Los Peajes De EspaÑa/europa Sin Pagar Un Euro

37.705 67
 #61
Escrito   0  0  
A ver, aparte de que sea una estafa o no.
Trabajo en el peaje de una muy transitada autopista y os puedo decir que es cierto que al pasar la tarjeta y comprobar que es correcta la numeración, se abre la barrera sin comprobar si hay saldo en la cuenta. El caso es, hay una cámara en cada vía grabando las 24h en DVD-RAM y os puedo decir que si comprueban que tal tarjeta del transito x a la hora XX:XX de un día es robada, sin fondos o lo que sea, se va el encargado de estos quehaceres al DVD, va al archivo correspondiente a esa fecha y coge la matrícula del vehículo.
Nose, pero yo personalmente no me arriesgaría por ahorrarme unos euros.
En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo sólo informo desde dentro.

Los que han pasado por mis manos: Nokia 8210, 6210, 6210, Siemens SL45i, Ericsson t68m(i), Samsung T100, 7650, 8310, 7210, SE T610, 7210, v525@v600 ... continuará
 #62
Escrito   0  0  
Se ha reportado al administrador???

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #63
Escrito   0  0  
Es verdad, pero saxoloco esto solo sucede cuando la suma estafada asciende de los 300€ en ese tramo y dentro del periodo de vigencia (unos 7 dias)

Tela para gastar tanto en tan solo 7 dias

Eso, eso, que me lleven al administrador yoangel, ke me aburro muchooooo con vosotros...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianoski
Claro yo soy un estafador y luego el que se saca un movil por puntos y lo libera para venderlo es una persona bellisima.

Por cierto las comparaciones son odiosas, si yo te respeto a ti, tu tambien deberias respetarme a mi.


Fulano mata y viola, Mengano únicamente robo pantalones en el Carrefour... él es un delincuente pero yo no...

¿Es esa la lógica q empleas?

Fulano es un asesino y Mengano un ladrón, AMBOS son delincuentes, y por esa diferencia d delitos se les castiga con diferente pena.

Creo q no es cuestión d respeto, aquí no se está faltando a nadie, simplemente se califica la conducta d algunas personas como ajustada a los tipos penales vigentes en España.

¿Q los q se bajan canciones del Emule son delincuentes? Según la nueva normativa parece ser q así va a ser, la gran diferencia es q el chaval q se baja discos NO TIENE AFÁN D LUCRO mientras q el q vende tarjetas piratas para lo q sea SÍ, pq cobra por ellas.

Tb podías ser buen chico y hacer un tutorial y colgarlo en la red para q todos pudiéramos hacernos nuestras propias tarjetas... "con fines educativos", claro emoticon sonrisa

Anda y q no te pase ná...
 #65
Escrito   0  0  
Ah, por cierto, q no se te olvide q eso d los 300 € como límite para q en vez d falta sea delito y q merezca la pena meter a alguien entre rejas SÍ es tu caso, eres cooperador necesario en TODOS Y CADA UNO d los delitos d "sólo" 7 € q se van cometiendo con tus tarjetas aunque las usen otras personas emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianoski
Lo de los mod-chip de las play2 no son muy legales, se persigue a los vendedores y todos lo que los usamos los tenemos que instalar destrangis. Todavia no he visto ninguna tienda que tenga un cartel que te ofrezca instalar mod-chips en la play2.


Claro que es legal, como si le quieres poner una bocina a la plei. Y claro que lo ponen en tiendas.

Bueno campeón, al tema de las tarjetas, yo soy de Benidorm donde la unica salida es la A7 vayas a donde vayas y es de pago y como comprenderas nos las sabemos todas. Estuvo de moda hace muucho tiempo hacerte una cuenta en cualquier caja, te daban la electron gratis y luego cerrarla, quedarte con la tarjeta y usarla en el peaje. Todo muy bonito hasta que pusieron el ban de tarjetas por lo que la vida util de estas pasaba a ser de unos 2-3 meses. La gente empezo a desfasar, que si tarjetas copiadas, robadas, etc. Total ahora en cualquier punto de la A7 de Aumar, si se te traga la tarjeta porque no es valida , se crea una incidencia y van a ver que pasa, y como haya algo sospechoso....

Venga que tengas suerte en la vida.

p.d. También funcionan en los parkings publicos y casi mejor negocio que las autopistas.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Tios no os compliqueis la vida en las autopistas .. ahora esta muy vigilado .. e incluso actualizan el fichero de tarjetas ilegales al dia... funciona en la ida pero falla en la vuelta...

si quereis estafar .. dar de baja una tarjeta vuestra por perdida .. i vivid de la zona azul hasta que caduque... (la tarjeta) emoticon guiño

eso si es legal ... pues la zona azul es una p*t* ESTAFA !!

ale.

espero te pillen marianoski (no por la acción, sino por intentar hacer negocio con ello...)!

de Barcelona
pregúntame sobre las Copias de seguridad Online
pregúntame sobre las aplicaciones a medida para pymes
 #68
Escrito   0  0  
bueno... las autopistas tambien .. son estafa emoticon guiño

de Barcelona
pregúntame sobre las Copias de seguridad Online
pregúntame sobre las aplicaciones a medida para pymes
Volver a Otros