dudas basicas gx15

940 5
 #1
Escrito   0  0  
estoy pensando en comprarmelo, y he estado leyendo bastante sobre el en el foro.. parece bueno verdad? lo q psa es q no tengo ni idea de conceptos basicos ciomo el del bluetooth.. ..ya lo trae incorporado o simplemente deja esa posibilidad xa q compremos nosotros un adaptador? con que es compatible bluethoot?
este telefono tiene infrarojos? y vaya p*t* lo d q vodafone lo cape..a ver si pronto sale alguien q lo des cape
 #2
Escrito   0  0  
se me olvidaba, tiene radio como los nokia?
 #3
Escrito   0  0  
Pos el tfno trae infrarrojos y bluetooth.

Si quieres conectar el móvil a un PC para gestionarlo por medio del Handset Manager (viene con el tfno), puedes hacerlo por infrarrojos, siempre q el PC tenga puerto de infrarrojos, o por bluettoth, para lo cual tendrás q comprar un adaptador bluetooth para el PC q viene a costar de 20 a 30 euros.

Otra aplicación de estos dos medios de transmisión es la de comunicarte con otros tfnos, intercambiar imágenes y melodías... Para intercambiar los juegos habrá que esperar a que se pueda flashear.

Y el tfno no trae radio como los añorados Nokia.

Agurrrr
 #4
Escrito   0  0  
gracias x la info emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
De todas maneras si quieres mas información lee el post con la review del móvil

http://www.gsmspain.com/foros/showt...&highlight=gx15

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Si quieres mas informacion sobre el gx15 mira en esta pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Saludos
Volver a Sharp