infrarrojos en el presario 2500.....

443 3
 #1
Escrito   0  0  
Sabe alguien si este portatil tiene infrarojos y donde esta.............es para utilizarlo con el panasonicx60.....!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Por si te sirve... yo tengo un Presario 2523(que a efectos es un 2500 sólo que la "numeración extra" va en función de los componentes que lleve o, al menos, cuando lo compré era así).

Como te decía, este si tiene puerto de infrarojos, concretamente está en la parte frontal un poquito más a la derecha del hueco donde se ancla el cierre de la pantalla.

Otra opción es que te pases por un Corte Inglés y les eches un vistazo (malo será que no tengan alguno).

Espero haberte ayudado.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #3
Escrito   0  0  
El tema es q como se configura........yo tengo un hueco como lo de lucecita de encendido y apagado o lo de la bateria......pero no se si es eso....ni se enciende ni nada......y debajo de eso hay como una pestaña negra q no se si es q tendria q ir lo de los infrarojos
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un 2565; está al lado de una lucecita azul, a la izquierda a la derecha ( es un cristalito negro ) mi hermano tiene un x60 y le funcionan de maravilla

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a General