Eliminar iconos en Nokia 6600

825 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

A ver si me podeis ayudar con una duda sobre borrar iconos en el Nokia 6600

Despues de instalar unas cuantas aplicaccion java, en concreto un juego (Mahjong Tower), el juego funciona bien y no se cuelga, pero al intentar desinstalarlo mediante los pasos necesarios:

Ir al Gestor de Apliaciones
Seleccionar el juego en cuestion
Opciones
Eliminar

Te piede que confirmes, lo haces, despues aparece la barra de progreso de eliminacion, pero entonces aparece una ventanita de informacion de (Thanks you for Chonsing Mobile-Game) Aceptar - Cancelar.
Y aunque aceptes, la desisntalacion se corta porque te informa de que es "Imposible borrar la aplicacion, esta abierta".

Asi que solo se me ocurre que extraer la tarjeta MMC y a traves de un lector de memorias usb, borrar la carpeta que contiene el juego. (haciendome una copia antes).

Perfecto, ahora en el Gestor de aplicaciones ya no aparece el juego para ser desinstalado, pero en el menu sigue apareciendo el ICONO del Mahjong, y no se puede borrar, solo mover a carpetas. Pero no quiero dejar "basurilla" en el movil. :mad: :mad:

Ahora si vuelvo a copiar la carpeta (que borre) de nuevo en la MMC, el juego vuelve a aparecer en el Gestor de Aplicaciones, pero el icono ya no funciona para poder ejecutar el juego (Esto no es que me importe mucho, pero queria ver que ocurria al "restaurar" la carpeta eliminada.

En fin, que tiene que haber alguna forma de acceder al telefono y borrar el p*t* icono , igual que lo puedo hacer con la MMC, no? emoticon sonrisa

Gracias por leer el "ladrillo" de consulta.

Un saludo y gracias

 #2
Escrito   0  0  
Prueba a borrarlo desde el PC Suite. Saludos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
El icono solo te aparece con la MMC en el movil y aparece si metes la MMC es que aunque borrases el juego te falta por borrar el icono que seguramente estara en alguna otra carpeta de la MMC.
Si tienes BT enviate de nuevo el '.jar' e instala juego, te pedira una confirmacion para grabar un juego encima de otro, di que si. Ahora tendras de nuevo el juego instalado-operativo y seguramente podras cargartelo desde el gestor sin problemas.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Besugo y Pun1sh3r

Gracias por vuestras respuestas

Al final lo solucione la misma tarde , encontre en otra carpeta de la mmc, llamada APPS, con otra subcarpeta con 3 ficheros que hacian referencia a la aplicacion.

Una vez borrados, se acabo el dichoso icono.


Gracias de nuevo emoticon sonrisa
Volver a JAVA