[ayuda] Alguien Sabe Poner Teclado A Java?

25.859 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola esque tengo un samsung onix y eh visto en varios videos de youtube que ai una forma de poner el teclado como en los android de lado se llama teclado tqwerty o algo asi y me preguntaba si alguien sabe hacerlo ya que me ayudaria un monton por que me vendria genial

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #2
Escrito   0  0  
Para poder utilizar el teclado qwerty necesitamos cambiar el firmware del teléfono. Una vez actualizado, al girar el teléfono se pondrá el teclado completo. La versión S5620JTJL2 del firmware permite esta opción. Para actualizar el firmware necesitamos el software Multiloader para PC, el cable USB que venía con el móvil y los drivers USB. Una vez instalado el programa multiloader, hemos de apagar el móvil, quitar la sim, la tarjeta de memoria y la bateria. Encendemos el móvil del siguiente modo: camara + tecla de encendido + tecla de bajar volumen. En la pantalla del móvil habrá un mensaje en rojo que pone download y un marco azul. Lo enchufamos al puerto USB y arrancamos el programa Multiloader. En la pantalla del programa, en control seleccionamos brcm2153. Marcamos las casillas boot change y full download, hay que dejar la casilla de master rom sin marcar ya que si no, no se encenderá el móvil. Si hemos hecho un flasheo con Master Rom marcado hay que repetirlo sin esta casilla. De los botones siguientes, pulsamos boot y seleccionamos la carpeta boot dentro de la carpeta donde hayamos guardado el firmware. De los botones Amss, Apps, Rsrc1, Rsrc2, Factory FS, CSC y SHP App, seleccionamos el correspondiente archivo en la misma carpeta. Pulsamos Port Search para cerciorarnos de que el móvil está bien conectado. Pulsamos download y esperamos a que se complete el proceso. Una vez terminado, el móvil se deberá de reiniciar. Sino, habría que quitarle la bateria y reiniciarlo. Lo iniciamos con la sim y la tarjeta de memoria. Es recomendable hacer un hard reset con el código *2767*3855#.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
joder tio lo eh leido pero vamos que me suena un poco a chino ^^ me podrias decir que programas necesito para hacer todo o que cosas necesito?

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #4
Escrito   0  0  
firmware S5620JTJL2 la puedes descargar de samfirmware

multiloader de softonic o cualquier sitio

drivers usb del movil que supongo ya lo tendras instalado

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #5
Escrito   0  0  
nada me eh bajado eso y no me funciono eh estado mirando videos y tmb vi que se le puede poner android a este movil? es le samsung onix el que tengo yo y eh visto como le ponen android y el teclado tqwerty y todo hice lo que me dijiste paso por paso pero no me desbloquea el boton de download y el movil me sale la franja roja como dices y todo pero nada quizas sea por el firmware? que necesite otro mi movil o alguna cosa asi¿

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
nada me eh bajado eso y no me funciono eh estado mirando videos y tmb vi que se le puede poner android a este movil? es le samsung onix el que tengo yo y eh visto como le ponen android y el teclado tqwerty y todo hice lo que me dijiste paso por paso pero no me desbloquea el boton de download y el movil me sale la franja roja como dices y todo pero nada quizas sea por el firmware? que necesite otro mi movil o alguna cosa asi¿

pues espera al dia 10 y En telecor zona outlet sin contrato:

Xperia mini pro 49€ movistar lleva teclado qwerty


saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!!

Aprovecho el hilo porque mi pregunta va por estos lares: Alguien conoce algun teclado Java que meterle a un Nokia Asha 311 con S40?? Es que el que viene de serie no trae "enter" (para cambiar de linea), y yo, que soy muy de estructurar frases, me las veo y me las deseo sin poder meter "puntos y a parte"!! emoticon carcajada

Gracias, y sí alguien sabe como meter "punto y a parte" en el teclado que viene de serie, me valdría tambien!! emoticon guiño

Gracias, cracks!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Buenas!!

Aprovecho el hilo porque mi pregunta va por estos lares: Alguien conoce algun teclado Java que meterle a un Nokia Asha 311 con S40?? Es que el que viene de serie no trae "enter" (para cambiar de linea), y yo, que soy muy de estructurar frases, me las veo y me las deseo sin poder meter "puntos y a parte"!! emoticon carcajada

Gracias, y sí alguien sabe como meter "punto y a parte" en el teclado que viene de serie, me valdría tambien!! emoticon guiño

Gracias, cracks!! emoticon sonrisa


Soy un trono de cuidado!!! emoticon colorao

Ha sido ponerme en apaisado, y sale un teclado convencional con "enter"... emoticon colorao emoticon colorao emoticon carcajada

Ni caso, que estoy de psiquiatrico!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
yo no se hacerlo lo siento gustavo eeee
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a JAVA