Sony P100 y P120

321 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Llevo un par de semanas buscando información xq m kiero comprar una camara. Mi primera pregunta es si la Sony p100 y p120 son realmente identicas? Segun he leido x ahi la unica diferencia es el color y q la 120 lleva 2 baterias, hay alguna diferencia mas??
Estoy dudando entre la p120 y la canon ixus 500 o 430, que me recomendais?

Muchisimas gracias por resolver mis dudas!
 #2
Escrito   0  0  

exacto, la p120 es negra, tiene 2 baterias y una funda de piel emoticon sonrisa por lo demas es identica a la p100...

yo te recomiendo la p100/120 emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomiento de W1 que es la que tengo yo emoticon guiño

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos! En un principio habia pensado en comprarme una ultracompacta, concretamnte la pentax optio s4, xo despues de las opiniones q he leido x ahi pense q era mejor buscar otra cosa. La p100 m gusta mucho, lo q no se si sera demasiado grande para llevarla en el bolsillo a todas partes(eso es lo q mas m gustaba de la pentax). Vosotros q opinais??
Gracias otra vez!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ponla en tu mano y veras la diferencia, la T1 es aun mas comoda pero peor camara y la W1/V1 es demasiado tocha aunque aun mejor camara, cuestion de tamaños, ahora yo con la P120 estoy mas que encantado te la recomiendo.
Por cierto aprovecho la oportunidad para destacar una vez mas la duracion de la bateria absolutamente record de duracion usandola bastante mas de una semana sin recargar la mejor duracion de bateria de todas las camaras Sony que he tenido. emoticon guiño