Se pueden meter juegos al sharp gx15 x bt??

2.145 5
 #1
Escrito   0  0  
Eso a ver si seria posible con el bluetooth del pc pues meterle juegos al movil, muchas gracis.
 #2
Escrito   0  0  
de momento no, viene capado

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
hola...
he descubierto algunas cosillas que podrían ser interesantes, a ver si entre todos conseguimos algo...

http://www.mobileaction.com/ esta es la pagina del software que trae los sharp (todos creo)...
el caso es que ellos tienes la versión 8.0, que tiene una opcion que la que viene en el cd no trae... envio de mms... bueno, pues cargando una version cualquiera en el pc, compruebo que puedo arrastrar a un mensaje mms un fichero java....

cual es la idea? sería conectar al movil (aqui viene el problema, ya que las versiones no son para sharp, la 8, y parece que utilizan un adaptador ma700 bluetooth o algo asi)...

pues decia, sería conectar al movil y subir ese mms a bandeja de salida... con el programa java...
una vez hecho eso.. podríamos intentar GUARDAR ELEMENTOS y comprobar si nos lo deja guardar...

creo que podría funcionar...

pues eso.. a ver si alguien cosigue algo..

ta luego
 #4
Escrito   0  0  
Pos oye, por probar... voy a ver si me lo descargo y os comento si consigo algo.

Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #5
Escrito   0  0  
Estoooo... ahora que lo veo mejor... para el gx15 de momento solo está la versión7, así que me da a mi que no hay nada que hacer. Voy a probar a bajarme alguna versión para otros móviles, pero me da a mi que no va a funcionar... emoticon triste

Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #6
Escrito   0  0  
Hola kompañeros , asin me gusta ke no dekaigan las investigaciones, por cierto he visto ke el tema de la investigacion esta muy disgregado muchos hemos continuado en el post de la review ke se hizo y me dao kuenta ke por aki tb emoticon guiño, bueno a mi no me importaria probarlo pero hay un problema y es ke para el infrarrojo ke es el puerto ke yo tengo todavia no hay nada emoticon triste, cuando salga yo me ofrezco ya sabeis ke podeis kontar konmigo para todo lo ke sea investigar kon este movil, Salu emoticon guiño
Volver a Sharp