Quitar Ruido Obturador Camara

2.697 5
 #1
Escrito   0  0  
Tiene que haber alguna forma de lograrse. ¿Alguien lo sabe?
 #2
Escrito   0  0  
No se puede quitar ni en nuestro x60 ni en nigun otro movil actual debido a que se obligo a que todos los moviles hiciesen ruido al sacar la foto, ya que la gente iba sacando fotitos por doquier a todo el mundo y claro eso es "violacion a la intimidad", y esta penado por la ley.
 #3
Escrito   0  0  
eso es mentira.. sino todas las camaras actuales tambien harian ruido al hacer una foto xDDDDD

ademas en bastantes moviles se puede quitar, o poniendo el movil en silencio ya no lo hace...
 #4
Escrito   0  0  
No, no es mentira, te lo aseguro, a lo mejor se puede quitar, con software, o en las opciones de algun movil un poco mas "antiguo", ademas, no es lo mismo una camara digital que se ve claramente que es una camara, que un movil, que no tiene pork hacer fotos.

 #5
Escrito   0  0  
En el v525 se la puedes quitar sin problemas, es una opcion del menu, o le puedes poner 5 tipos de sonidos diferentes.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En mi t610 tambien lo quitas poniendo el movil en silencio,
De todas formas... para que quieres que no haga ruido al sacar la foto eh.. pillin.... pillin... esos culetesss... que vas a sacar eh... emoticon sonrisa

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Volver a Panasonic