Juegos gratis

560 2
 #1
Escrito   0  0  
Ola me gustaria saber si el ferrari experience2 es gratis y como se puede descargar el yoyo fighter xk me pone k lo intenta + tarde. Solo tngo descargado el street soccer k m a costao 3euros x cierto lo recomindo. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te voy a informar yo, porque es un tema que me tiene bastante calentito, el unico juego que he conseguido bajar es el ferrari experience pero los otros dos que tambien se supone que son gratuitos, el tomb raider y el yoyofighter, no hay forma, y lo intente muchisimas veces durante varios dias, y siempre lo mismo intentelo mas tarde, pero sigue sin bajar, y cada vez que te conectas y no te deja bajarlo que sepas que te cuesta pasta la conexion aunque no te lo puedas bajar.

Por eso denucio esta estafa, porque esto es una autentica estafa cuya finalidad es que nos dejemos el saldo intentando bajar algo que no bajara nunca. Vodafone muy mal, entre los errores de facturacion, mala calidad de sonido, y las pifiadas estas, no se como se les ocurre alguno poner a Amena a parir, cuando estos son peor todavia.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si ke es verdad ke es una mierda pero hay un trukito, id directamente a descarga de juegos de vodafone live en vez de ir a lo de novedades hai tambien estan y si ke se pueden descargar gratuitamente. Ya contareis.
Volver a Panasonic