Se me apaga el x60

546 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pos vereis m akaban de dar el movil oy y me han dixo k asta las 12:0 no m dan de baja de movistar y no m empieza a funcionar el x60 kn vodafone. La kosa esk al encenderlo y meter el pin pone solo emergencia. y si cierro la tapa y lo dejo un rato y la vuelvo a abrir est apagado, me puedn ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
Tal vez este bajo de bateria no?! O si no tiene la tarjeta activada... el movil se apage al rato, cuando te funcione la de vodafone, si te sigue pasando, ya podras preocuparte :P

Saludos

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
bueno te pueden ocurrir varias cosas,
Primero que solo se te apage la pantalla es decir para ahorrar batería el peque tiene la opción de que la pantalla se quede encendida durante 10, 20 y 30 segundo. Solución toca cualquier tecla y evolua..

Segundo que la bateria esta caput. Solución poner a cargar el pequeñin y te recomiendo que le quites la vibración y q te preocupes de ponerlo en un lugar donde el cable no se mueva mucho porque me he dado cuenta que a veces cuando vibra pierde la conexión con el cargador.

Tercero el peque te lo han dado mal. Cosa que me extrañaria pues por ahora estan saliendo todos bastante bien. Solución tira pa la tienda y que te lo descambien en algunas te dan hasta 15 días para descambiartelo por otro nuevo sin problemas.

Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola:
No te asustes a mi me pasaba lo mismo pero en cuanto te dan de alta la tarjeta y puedes comenzar a usarla funciona bien.
Asi que no te preocupes y haber si tienes suerte!!!!! y te activan la tarjeta pronto .
Volver a Panasonic