X60 y Outlook

258 3
 #1
Escrito   0  0  
No he encontrado nada en la web de panasonic ni en ningún sitio, pero alguien sabe si existe algún software para soncronizar la agenda del x60 con outolook?. A aunq sea, alguna herramienta para volvarla entera al equipo?.

Sé que se puede hacer mandando uno por uno los contactos por IR, pero es un poco coñazo si tienes mas de 20...

Gracias y Salu2

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Principalmente no creo q tengas nada ya q el calendario del x60 es de muestra... no puedes hacer anotaciones ni recordatorios... Por eso creo q no encuentres nada.

Salu2!

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #3
Escrito   0  0  
Tampoco existe nigun softaware (tipo palm) para instalar los programas J2ME?.... Me tengo que gastar las pelas cuando quiera meterle algo en Java?...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Para el tema de la agenda, y solo de contactos porque el calendario es mas falso que un duro de carton, la unica solucion es exportar contacto por contacto a VCARD (fichero con extension .vcf) y enviarlos uno por uno al movil via IRDA. O bien desde otro dispositivo compatible con VCARD (otro movil con IRDA o cualquier PDA).

Para lo del JAVA efectivamente, la unica solucion es pagando.

Saludos !!!!

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
Volver a General