Es posible meter AMR como llamada?

2.703 8
 #1
Escrito   0  0  
Porqué viene "capado" de esa manera? dejan meter y reproducir amr, pero no dejan reproducirlo como señal de llamada? desde luego.. a ver si sacan un firm! xD o algo !! no hay derecho.. te dicen que reproduce amr... pero no te esperas cuando te lo compras, que no puedas ponerlo de tono de llamada.. :(.
 #2
Escrito   0  0  
puedes tener otra solución, si te interesa tener ese sonido con extensión amr como tono de llamada, puedes pasarlo al ordenata via infrarojos y mediante un programa que transforma los amr a formato mid y wav, y viceversa.
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No es solo del x60 ay muchos moviles ke no se dejan ponerlo komo melodia de llamada, sms, etc. Por ejemplo a mi s55 le pasa igual. Ay algunos nokia ke si se dejan, pero ya sabeis ke los de nokia siempre le ponen de todo (la mayoria tonterias, komo linterna, pero bueno).
 #4
Escrito   0  0  
Al t610 le pasa lo mismo.

Sitor, un mid no deja voz, no? solo audio, o me equivoco?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Al t610 le pasa lo mismo.

Sitor, un mid no deja voz, no? solo audio, o me equivoco?


un mid no, pero un wav si. Entonces pregunto yo, porque lo desconozco, el x60 deja reproducir wav como señal de llamada?
 #6
Escrito   0  0  
LCF666, el t610 deja reproducir wavs de llamadas??????????????????????????????????????????

 #7
Escrito   0  0  
Pues no es que no me deje, es que ni me deja enviarlos por BT, ni desde un movil ni desde nokia :mad:

 #8
Escrito   0  0  
en un post lo komente de forma detallada, espero seros de ayuda: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=218086
 #9
Escrito   0  0  
eso es otra cosa, un mmf no es ni de lejos un mp3 y meno sun wav peeeeeeeeeeeero, MCUHAS GRACIA SPORQUE SINO NO HAY FORMA emoticon guiño

Volver a Panasonic