Cuanto Tiempo Tarda La Portabilidad

1.635 2
 #1
Escrito   0  0  
:confused: Hice la portabilidad en phone house desde Amena a Vodafone para conseguir el fantastico x60 pero a las dos semanas me llamna diciendome que le habían "bailado" los número de la tarjeta sim a los de Amena y que no me reconocian como cliente por lo que han vuelto a enviar la solicitud. Esto más bien me suena a una escusa de Amena para que no me de de baja con ellos (llevo más de 1 año)
Me pregunto cuanto tiempo más tengo que esperar para tener en mis manos el x60 y jubilar mi t300
Ha algien más le ha pasado esto?
Cuánto tiempo más tendré que esperar?

Graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Mas que escusa de Amena, ESCUDA DE TPH que no han rellenado bien tu solicitud o la han extraviado o a saber que...

Busca informacion en el foro. Desgraciadamente hay muchos distribuidores TPH que "casualmente" siempre tienen problemas con portabilidades ...

La portabilidad deberia tardarte entre 7 dias y 15 dias ....


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien fui a TPH para hacerla de amena a vodafone, me dijeron que no podian hacerla porque no tenian tarjetas de portabilidad y habia lista de espera de + de 100 personas, fui a vodafone oficial en Santiago me hicieron la portabilidad sin problemas, tardo 7 dias incluso me dieron el tfno antes de que cortara la linea los de amena.
Volver a Panasonic