Duda cobertura en portabilidad

201 3
 #1
Escrito   0  0  
Yo creia tenrlo bastante claro que el servicio de cobertura lo daba el operador al que te has portado, pero me ha parecido leer por ahi que el numero va sujeto a la red de la que es orginario el numero, por lo tanto me ha surgido esta duda.
Pienso que la cobertura la da el operador que te da servicio pero ¿alguien sabe si esto es exactamente asi?
Gracias y salu2 emoticon guiño

Todos los dias llego tarde a la Oficina pero.....lo compenso saliendo pronto
 #2
Escrito   0  0  
Claro q es así;si te portas a Movistar,la coberturá te la dará Movistar,si es a Vodafone,será Vodafone.Si te portas a Am...(¿hay alguien en su sano juicio que se quiera portar a Amena?)

Saludos.E.
 #3
Escrito   0  0  
Una cosa es de quien es el numero (rango de numeracion) y otra cosa es el operador "propietario" en un momento determinado .. la cobertura te la da el operador con el que tienes contrato en vigor, independientemente de a quien pertenezca el numero en origen ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Si te portas a Am...(¿hay alguien en su sano juicio que se quiera portar a Amena?)

Pues lo primero es daros las gracias por contestar, y con respecto a lo del juicio sano...p ues tengo dos lineas con amena desde hace mas de un año y no he tenido ABSOLUTAMENTE ningun problema con cobertura ni atencion al cliente y ademas estoy esperando una portabilidad de los cabro..... de los azules a Amena emoticon guiño
Lo dicho gracias y salu2

Todos los dias llego tarde a la Oficina pero.....lo compenso saliendo pronto
Volver a General