documentacion necesaria para portabilidad?

9.613 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me he decidido a portarme a vodafone desde amena, yo y mi novia, por hacernos un a2, y pillarnos el x60 y me gustaria saber que documentacion hay que llevar, para ir ya con todo lo necesario para portarme.

Por cierto el x60 en la wev de vodafone live, pone 109 euros, y despues 89 euros con contrato de permanencia de 24 mese, y 149 euros de prepago, con portabilidad de amena te hacen un descuento de 29 euros en la adquisicion de cualquier movil, entonces deduzco que los 109 euros que pone la web sera por contrato de permanencia de 1 años unicamente, y eso menos los 29 euros se me quedara en 80 euros ¿correcto? corregidme si me equivoco por favor. Es que firmar 2 años me parece demasiado, y la opcion esa si es un año me parece muy aceptable.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
necesitas, tu DNI el numero de telefono, el numero de la targeta de tu actual movil y ya esta. te lo digo porq yo lo he hecho hoy. en lo del precio si tienes razon, te saldra por 80 € en contrato permanencia un año, q es lo q he cogido

SALUDOS
 #3
Escrito   0  0  
aaaah y el numero de cuenta donde vas a domiciliar la factura, casi se me olvida
 #4
Escrito   0  0  
En efecto, así es... si es prepago solo necesitas fotocopia del DNI y el ICC de la tarjeta SIM (que suele venir en la misma tarjeta salvo q la saques mucho y se haya borrado).

Si es contrato... ademas como bien dice alblan, documento bancario donde se relacione tu nombre con un nº de cuenta.

Y a esperar...

Saludos

...
 #5
Escrito   0  0  
sabeis si para los packs de prepago tb hacen los 29 euros de descuento?? saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #6
Escrito   0  0  
Yo entiendo que no, que se trata de una promoción solo para teléfonos de contrato.

...
 #7
Escrito   0  0  
EL descuento ese famoso es solo para cliente que sean portados de otra compañia y se metan a contrato.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone