Error en WAP T230

460 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos aunque no lo creais ya he estado mirando por el foro por si estaba la solución (no se porqué me pareció leer algo de esto hace tiempo), el caso es que llevo dos días enviando MMS desde mi v525 a un SE t230 el fallo está en que el t230 no es capaz de conectarse para bajar los MMS da "error de wap", es decir le avisa de que tiene mensajes pero no conecta para bajarlos, alguien me podría decir como configurar el WAP Vodafone para el p*t* t230 (lo mas clarito posible ya que tendré que contarselo por teléfono a su dueño), el movil es nuevo, tiene un par de días con lo que supongo que no hayan desactivado ninguna opción.
Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Entre en Mi Vodafone (mivodafone.vodafone.es)... y te puedes mandar dentro de Mi Terminal, tu configuracion para ese modelo gratuitamente...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias frajico voy a mirar

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #4
Escrito   0  0  
Bueno tras muchos intentos he conseguido entrar en MiVodafone pero el t230 no se encuentra en la lista de SE, la verdad es que la lista que tienen está bastante pocha, tampoco tenían mi terminal el v525 ahora pregunto ¿la configuración de otro terminal serviría?, no se probar p.ej, con la del t610?.
Gracias.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba la del t310 o t310 ....podria funcionar ....

Si no te funcionan, llama al 155 y alli te revisan la configuracion y/o la linea ....

¿Tienes activado el servicio de MMSs, verdad? Si no, tambien en el 155 (gratis)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Creo recordar que las configuraciones tambien se encuentran en la pagina oficial de Sony Ericsson, y en club Sony-Ericsson.

Volver a Vodafone