Cachondeo de factura.

394 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy repasando la factura de mi padre en Vodafone y estoy flipando!!!

En algunas llamadas el IVA ya va incluido con lo que me estan cobrando el IVA de estas llamadas dos veces!!!Me lo cobran en esas llamadas y luego de nuevo al sumarle los impuestos al total del importe.

Creo que me voy a arrepentir pronto de haberme portado a esta compañía...En mi anterior compañía esto no pasaba!
 #2
Escrito   0  0  
Pues revisalo bien, y si es así, llama al 123 y se lo comentas. Luego te hacen un recuento de la factura y te devuelven el dinero en las siguientes facturas.

No te preocupes, si está mal, te devuelven tu dinero.

un saludo, seguro que no te arrepientes de ir a tu nueva compañia.

Un saludo a todos.
 #3
Escrito   0  0  
Como que te cobran el IVA en las llamadas y luego otra vez ..

A ver, mas datos ... Plan que tienes ... llamada a que destino, en que horario y cuanto te han cobrado ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Eso es cierto, a mi tb me paso en una factura que se equivocaron a la hora de tarificarme unas llamadas y ademas de pedirme disculpas por ello y mandarme una factura con las correciones pertinentes me lo descontaron en la siguiente factura.No te preocupes que si se han equivocado lo corrigen rapidamente

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #5
Escrito   0  0  
Se trata de un "Plan Mañana".

Por ejemplo,llamada a un movil no vodafone en horario superreducido de 1 minuto:0.25

Si lo sumo yo me sale 0.22 a no ser que le añada el IVA.

Otro ejemplo:

Llamada de 4 minutos a numero fijo en horario superreducido 0.41 €.
De nuevo no me cuadra a no ser que le añada el IVA.
0.12+4(0.06)=0.36 + 16% IVA=0.41

Y tengo así unas cuantas llamadas más.Y a saber las que habrán de otras facturas pues mi padre lleva con ellos desde el nacimiento de Airtel y nunca hemos repasado el listado de llamadas.
Nunca revisamos todas las llamadas pues mi padre realiza un consumo bastante elevado y francamente,son muchas hojas para revisar...Pero estaba haciendo numeros para cambiarle la tarifa a mi padre y me he dado cuenta del error " a favor de vodafone,por supuesto".


 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver, como que 0.22???

Que has llamado, 1 minuto?

0,12 € de establecimiento + 0.25 x minuto (redondeado) = precio llamadas

No me entero, como no copies un par de llamadas .....

Salu2
Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone