EL ANUNCIO DONDE SE DICE LOS MMS GRATIS, aqui está

804 17
 #11
Escrito   0  0  
Las promociones de vodafone sin duda son las mejores del mercado y ganan por goleada a todas las de amena y movistar juntas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
con esta promocion vodafone a ganado muxos puntos emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
La p*t* es q conozco muy poquita gente q tiene moviles vodafone con MMS activado ya q la mayoría pasan un kilo :P

Es q ni mi novia :P tendre q regalarle yo uno co*o.-



lo mismo me pasa a mi la gente pasa un monton del tema configuracin mms, y uff ya se tiene que juntar:


1ºQUE TENGA VODAFONE,2ºQUE TENGA TELEFONO MULTIMEDIA,3º QUE LO TENGA CONFIGURADO CORRECTAMENTE.
 #14
Escrito   0  0  
Ya me han dicho varios q le ha llegado un sms diciendo q tienen un mensaje multimedia mio en una dirección emoticon lengua y cuando les digo q lo configuren, algunos (dentro de su ingnorancia) me salen con "si claro, para que me claven vivo con esas chorradas", así que tengo 2 o 3 números a quien enviar.

Creo que vodafone contaba con eso... con q la gente pasa, y q con esto enganchará a algunos para q sigan enviando tras el 15/06.

...
 #15
Escrito   0  0  
iwal que ami yo de la agenda a 3 numeros tengo para mms...ya ves
 #16
Escrito   0  0  
a ver si llamo a vodafones para informarme.

it´s only rock & roll, but i like it... emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Creo q tienes información de sobra en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=204402

Saludos

...
 #18
Escrito   0  0  
Si es que no sabeis... yo cuando me cambie a voda fui comiendoles el tarro a amigos y familiares poco a poco para que se cambiaran a voda, y ahora practicamente todos son de voda. Casi todos se han cambiado ya el movil por puntos(vodafone live recomendados por mi claro esta o mis antiguos telfonos q se los vendia) y yo me he encargado de configurarles todos los parametros para el envio y recepcion de MMS´s.
Asi que yo tengo a un monton de gente para mandar MMS´s emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Vodafone