Derechos en reparaciones/devoluciones

914 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues parece ser q si se la pasan por el forro y ademas los de consumo tambien, puedes poner alli lo que quieras que ni caso, llevo desde el viernes intentando q me den uno nuevo pero nada, será Nokia quien decida si me da uno o si me lo repara, además me ofrecen de "prestamo" confianza de 30€ un siemens c45 por lo que me quedo sin poder untilizar las promos de los MMS y el menu degustacion (me kedaba un mes) Eso si que es un perjuicio!
 #12
Escrito   0  0  
A mi en la tienda no me dieron más opción que dejarlo (no iban ni 15 días) para reparación. Llevo esperando desde el día 7 de Abril emoticon triste.

Saludos,

Diego F.

 #13
Escrito   0  0  
Si lo dejas en reparación... podras tener derecho a que te den un terminal cedido mientras esperas??
 #14
Escrito   0  0  
Pues que triste... id a denunciar a los servicios de consumo de vuestra Comunidad Autónoma y Ayuntamientos, no me puedo creer q se lo pasen por los huevos... yo con el 6230 no tuve problema, tras 3 días llegue con un problema y me llevé uno nuevo en menos de 5 minutos.

Hay q exigir... no se pueden pasar la ley por el forro de los huevos, tienen q justificar la razón de reparar y no descambiar.

...
 #15
Escrito   0  0  
a mi en consumo me dijeron q tenemos que dar opcion a que reparen, si luego vuelve a fallar en los sgtes 6 meses podems reclamar uno nuevo o el reembolso del dinero, ademas la reparacion deben hacerla en un tiempo razonable (el cual no viene estipulado por la ley) pero para estos casos se supone de 1 mes, si pasa de un mes podemos pedir una indemnización
Volver a Vodafone