"Nuevo" P900 con teclado qwerty y otras cosas

2.052 15
 #11
Escrito   0  0  
Si el teclado actual usa el mismo sistema del P-800 no me parece que eso del 'qwerty' pueda ser viable.

Me explico, si al pulsar un numero lo que ocurre es que esa tecla marca con un "palito" en la pantalla tactil del movil (como en P-800) no podra tener ninguna tecla de las 'qwerty' al otro lado de las teclas de los numeros, que es dnd estan los orificios de salida del "palito" que marca el nº en la pantalla tactilmente.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #12
Escrito   0  0  
En el p900 ya no se usa ese sistema Neo_Noe.

Veo un poco chapuzas el refrito este q sacan... deberian ponerse las pilas y espavilar pq los nuevos telefonos pocket pc q estan lanzando telefonica y vodafone les van a hacer mucho daño...
 #13
Escrito   0  0  
Ese diseño sería incomodísimo con la forma del p900 pq no podrías escribir a 2 manos por kedar muy abajo el teclado y con el peso de arriba... mal asunto.

No creo q sea necesario esto.

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
 #14
Escrito   0  0  
estoy con neo_noe, a parte de que la tapa debe de tener una buena resistencia porque ¿cómo tecleáis? si haces algo de fuerza te cargas la tapa, y si apoyas algo detrás ya estás pulsando los otros botones... y el tlf se cae pues sino tienes que hacer maravillas... es un bulo seguro

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
la ergonomía del teclado y la tapa para que usarlo sea cómodo se sigue estudiando. vamos, que esto es un proyecto totalmente real, pero en desarrollo todavía. las imágenes son hechas en photoshop (EVIDENTEMENTE) pero las ha hecho sony ericsson. aquí hay una real de un prototipo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

luis gonzález-camino calleja
 #16
Escrito   0  0  
pues lo tienen que seguir estudiando la verdad... no imagino como lo pueden hacer... claro que esta gente tiene unos cocos ahí trabajando que fijo que inventan algo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a General