Llamada atencion cliente 906 (viñeta comica) como la vida misma...

473 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos meses ya, el faro de Vigo publicaba esta viñeta comica, que la verdad, aunque un poco exagerada, es como la verdad misma...
Llamada atencion cliente 906 (viñeta comica) como la vida misma...

Lo digo por que a mi con Wanadoo me paso algo parecido, solo que en lugar de hablar con alguien una vocecilla grabada me decia "le atenderemos en breves instantes..."

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
lo ke hay ke hacer por tenerte en espera mas de media hora,ke cabrones ke son algunos.
un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
esto es toda la verdad emoticon sonrisa

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #4
Escrito   0  0  
y mientras la cuenta telefónica corre y corre a pasos agigantados :P

q poca verguenza tienen algunos

...
 #5
Escrito   0  0  
y lo peor de todo es la musica de espera k al principio te cae simpatica pero luego......ufff
 #6
Escrito   0  0  
A mi se me retuercen las tripas de pensar en la passssta q vale cada minuto de mierda en espera... es muy indignante, si al menos te pasaran rápido con el operador, pero siempre hay alguna gaita al empezar... :P

...
 #7
Escrito   0  0  
jajajajajajaja muy weno, pues los hay que se enrrollan mas ehh!!! jejeje :P

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo estuve anteayer sin supercable todo el día, menos mal que el servicio de atención al cliente es gratuíto, y llamé 3 veces. Toda andalucía con el problema....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
Asi son las cosas :mad:
 #10
Escrito   0  0  
Que gracioso y que verdad, no tienen vergüenza esta peña.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a La Taberna