Movistar me ha regalado 200 MMS!!

331 3
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir una carta de Movistar en mi despacho comunicando que me regalan -entre el 18 de abril y el 17 de junio- 200 MMS (100 al mes).

En la letra pequeña pone que es una "Promoción válida para destinatarios de esta comunicación" y añade en otro punto "Promoción de 100 mensajes Multimedia gratuitos por periodo de facturación aplicable a cada una de las lineas del cliente que utilicen el servicio, en el periodo de vigencia de la misma dentro del territorio nacional. Los mensajes no consumidos en un período no se acumulan para el siguiente"

La verdad es que me ha hecho ilusión, porque yo acostumbro a utilizar los MMS (especialmente envío videos) con mi novia, así que me ahorraré una pasta.

¿Le ha llegado a alguien más? (me parece que sólo es para clientes de Movistar Empresas).
 #2
Escrito   0  0  
qué raro... Movistar regalando algo? Miedo me da...
 #3
Escrito   0  0  

A mi de empresa lo unico que me ha llegado es una carta felicitandome por mi cumpleaños, y supongo que me haran un ingreso de 300 puntos (creo). Lo otro no estaria mal ahora que la gente va teniendo moviles para ver fotos y demas. En mi curro puede ser muy util.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado la carta con el regalos de los 200 mms hoy .

Un saludo
Volver a General