Que Movil Quieres Gratis????????????????????????????????

760 7
 #1
Escrito   0  0  
Primero piensa que movil quieres. Luego sólo tienes que pulsar aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y registrarte. Es totalmente gratuito y podras ganar mucho dinero en muy poco tiempo ¡¡¡SOLO POR LEER EMAIL!!!
No es una locura, es algo cierto. Yo conseguí 300 euros en 2 semanas. PRUEBALO Y CONVENCETE. CUANTOS MAS AMIGOS SE UNAN MÁS DINERO SE GANA!!!!!!!!

NO LO OLVIDES
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
y esto que tiene q ver en este foro? :confused:

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola, no te darán el dinero a TI si pinchamos en ese link ??????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

SALUDOS. :mad:

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #4
Escrito   0  0  
a3999, me da a mi q has dado en el clavo emoticon guiño

0
 #5
Escrito   0  0  
Una de las cosas q desde pequeño me han enseñado mis padres y q es verdad es q NADIE DA DUROS POR PESETAS o lo q sería con la forma actual del euro NADIE DA EUROS POR CENTIMOS

 #6
Escrito   0  0  
PERO DEJAD QUE SE HUNDA EL POST LEÑE emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Lo de Es-facil no es mentira, si que da dinero por mirar publicidad.

Pero si solo miras emails sin tener a nadie agredado por ti, es muy dificil conseguir dinero, llevo yo tres años y creo que tengo 1 €.

El link que ha puesto es el de su cuenta de es-facil para agregar a gente y asi beneficiarse.

Si quereis ver la pagina de inicio es www.*************

SAludos
 #8
Escrito   0  0  
creo que mas le hundiria si enviamos un email a es facil, diciendo que dicho usuario hace spam en foros...? verdad aedifico?? venga se bueno.. rectifica o cierra tu mensaje

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Vodafone