Se puede hacer esto con un Alcatel 535?

278 4
 #1
Escrito   0  0  
Saludosss a todos, es mi primer mensaje en estos foros, ya que hoy he comprado mi primer movil de verdad (mi anterior alcatel easy touch era de todo menos movil xD). El caso es que he visto q el teléfono (Alcatel 535 que no lo había dicho), se puede conectar al PC y estaba pensando en comprar el puerto de infrarrojos USB para el ordenador, pero antes quería saber unas cosas, para ver si merece la pena:
-Con los programas de la "suite de conectividad" que da Alcatel, ¿puedo descargar juegos(¿los hay freeware?), imágenes, sonidos, etc., sin hacer llamadas ni mensajes,( mediante infrarrojos) al telefono movil?
-Si no se puede con los programas que da Alcatel, ¿hay otro software q lo permita?
-¿se pueden descargar los juegos y datos q tiene metidos el teléfono en la memoria, al ordenador de casa? Es que he visto q solo puedo tener un juego a la vez en el teléfono, y ya que lo pagas me gustaría poder volver a cargar un juego que compré hace tiempo ^^.
Bueno muchas gracias y perdon por preguntar tanto la primera vez XDD
 #2
Escrito   0  0  
Se puede hacer de todo menos el tema de los juegos.
El sofware de alcatel es una pasada,te permite meter melodias leyendo incluso la canción que quieras de un cd de musica normal y corriente.
Con las fotos te adapta cualquiera y te la sube al movil.
Menos juegos de todo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, entonces creo q lo comprare jeje una pena lo de los juegos...estoy casi seguro q alguien tiene que haber hecho algun programilla para copiar los juegos del movil al PC y viceversa...investigaremos a ver :P
 #4
Escrito   0  0  
Aun queda por contestar un post que deje hace tiempo, preguntando si se pueden descargar los SMS al ordenador. Yo tengo 120 en la memoria y no sé que hacer con ellos...

Alguien sabe ya si se puede?. Desde luego, con la aplicacion de Alcatel, yo no lo he conseguido...

si alguin lo sabe, que me lo diga!!!

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Yo tengo un 535 con vodafone desde noviembre... Qué es eso de la suite de conectividad?? Yo había escuchado que había simplemente un cable para conectar el móvil al pc...
Alguien ha podido descargar el catálogo de juegos?? El sábado recibí un mensaje que indicaba que podía hacerlo, entré en la sección, le di a descargar y se bloqueó mostrando el mensaje "error" y "reintentar", pero no hay manera...
El GPRS me va OK, vodafone me dice que no hace falta configurar nada, alcatel me dice que el teléfono está OK (que lo está...). Qué narices puedo hacer??
Agracedecería alguna respuesta! emoticon triste
Gracias y salu2!


karmenmol@hotmail.com
Volver a General