Mi "nuevo" Nokia 6510

576 16
 #11
Escrito   0  0  
que bien, yo tengo la version americana, que recibe MMs y me va de maravillas, es un gran movil, muy elegante, sobrio, y completo, pese a que no es a color, todo un clasico de Nokia!!

saludoss

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #12
Escrito   0  0  
enhorabuena, es muy buen movil, lo mejor es la cobertura, y luego esta muy bien que te caben muchos sms, creo que he llegado a tener 40 o 60 sms a la vez.

acrolyu, ¿como va a recibir mms? si tiene pantalla monocroma.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #13
Escrito   0  0  
Josemorel, si los recibe, aunque en blanco y negro!

y en cuanto a los sms yo en este momento tengo 130!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #14
Escrito   0  0  
juer, pues tiene que ser ororoso de la muette,

es cierto, yo he llegado a tener 100, pero claro va mas lento al abrir los SMS



¿Por que la gente es tan egoista?
 #15
Escrito   0  0  
Yo de momento creo que el 6510 es el mejor móvil que he tenido, viendo las prestaciones y cómo funciona. El primero que tuve fue un Alcatel ladrillazo que mediría unos 15 centímetros de alto por más de 6 de ancho, menudo pedazo de trasto. Tenía antena extensible y pesaba como un muerto. No se como se llama porque fue de los primeros que salieron. Ese fue el que compraron mis padres, y yo lo usé un par de veces. Mi primer móvil "personal" (jejejeje) fue un trium galaxy La verdad es que de calidad estaba bastante bien, la batería duraba lo normal y todo funcionaba bien, no recuerdo ningún fallo. El coñazo era la tapita y la antena, y que era bastante grande y pesado. Mi segundo móvil fue un Ericsson gf768 que se quedaba sin cobertura cuando quería y solo tenía una linea de texto. Lo bueno era el tamaño, por aquel entonces. El tercer móvil fue un Panasonic gd90 que funcionaba de p*t* madre, y no pesaba nada. Lo malo es que era muy largo y con la antena, y que al cabo del tiempo empezó a apagarse solo sin venir a cuento. Mi cuarto móvil ha sido un Motorola C333. Sin duda, el peor móvil de cuantos he tenido. Muy pequeño y con muchas pijaditas, pero la batería duraba menos de un día al cabo de un año, se apagaba solo y cada vez que apretabas un botón tardaba un huevo en responder el cacharro. Lo peor. Hasta hoy, con mi Nokia 6510 Mi quinto móvil y mi favorito, esperemos que dure!!!!
Saludos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
jajaj yo tambien tube ese ericsson la version americana cf y tambien el c333, y eel nokia 6590 es lejos el mejor!!

Joselmoren si se ven muy feos los sms, pero por lo menos se ven jejeje

saludosss

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #17
Escrito   0  0  
Joselmoren, el 3510 tb recibe los mms (no los envia) y tiene pantalla monocroma .

Ojo, no hablo del 3510i obviamente emoticon guiño

Volver a General