dos preguntas

364 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

1-Me gustaría saber si es posible y como hacerlo, mandar msgs de texto sin que el destinatario vea mi número de tfno, lo mismo que la ocultación de llamada pero através de un mensaje
2-Hace poco he adquirido un 7250i y me gustaría comprar el cable y el cd para descargar las fotos
Conoce alguien algún sitio barato en Madrid capital? que precio medio tiene el cable en diferentes sitios?

Gracias anticipadas

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
1. NO

2. Ni idea ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
joer frajico, que directo y escueto emoticon sonrisa

A ver, a lo primero, no, desde el móvil no se puede desde internet, hace tiempo había algun programa que si lo hacía, pero no se, hablo de memoria

Respecto al cable, pos a ver, el original cuesta 55 € emoticon sonrisa pero weno supongamos que nos conformamos con una copia, no? Total sirve exastamente igual, en chollomovil venden uno que incluye un cd con los programas por 25 €, mira a ver tb en Tarmovis, que tienen cables de esos, pero no se si son de madrid o de donde son.
 #4
Escrito   0  0  
ni p*t* idea

 #5
Escrito   0  0  
Lo de la ocultacion del numero en sms antes si q se podia pero hace ya muuuuuuuucho q todas las operadoras quitaron esa posibilidad....era con un codigo que precedia al texto del mensj de forma similar al de aucse de recibo...

Ciao
 #6
Escrito   0  0  
el cable de datos te puede servir el de blautel que vien con el fone data suite sale por unos 30-35€ en tienda
 #7
Escrito   0  0  
date una vuelta por cablewindow, que fijo que pillas emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
si quieres enviar un sms oculto, desde una cabina telefonica.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Volver a General