¿Que os parece este precio? (Usuarios de P800/P900)

4.258 29
 #21
Escrito   0  0  
jejeje, vaya, pues lo siento muchisimo, pues sinceramente creo que te perderias un grandisimo movil, para mi gusto el mejor que ha pasado por mis manos.

Muchas gracias anaga, esperare un poco mas a ver si encuentro esa de dos caras de la que todo el mundo habla pero que nadie tiene.
Saludos.

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #22
Escrito   0  0  

sandbel la MS DUO PRO de 256mb no funciona en el p800/p900 emoticon triste a no ser que sea una ms 128x2 que nunca he visto una....

pd: por cierto que en el sonygallery de valencia estan por 119.95€ (ms duo 256mb pro) emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, yo estoy pensando en deshacerme del p800 porque necesito pelas. Si decido quedármelo trataré de cogerme una msduo de 128, que por 59 o 69 creo que está bastante bien.

En cuanto al tema de la tapa. Yo lo llevo siempre con ella. Solo ayer lo lleve sin ella porque queria leerme un archivo word que le meti, y queria leerlo en clase. No me da buen rollo llevarlo sin la tapa, y eso que siempre lo llevo en su funda.

Un saludete.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #24
Escrito   0  0  
Yo suelo llevarlo sin la tapa, pero el p900 lo llevaria con ella.

El caso es que ayer en un ataque de furia consumista, cogi 750€ dispuesto a gastarmelos en un p900 en una tienda... ¡y no lo encontre!!! Bbbuuuaaaaahhh!!!!

Y hoy, la verdad es que no se si quiero un p900 o no... Estoy muy indeciso. Creo que voy a dejar el foro porque me genera mucho gasto indirecto en moviles. Fernnan tenia razon!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #25
Escrito   0  0  
Yo lo llevo con tapa, no me gusta el móvil sin tapa, prefiero abrirla cuando lo necesite, además que sin tapa me dá la impresión de que no es un móvil y el teclado hay que reconocer que es muy molón.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
yo lo llevo con tapa por proteccion simplemente

las duo de 256 jamas las he visto ni olido...
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo llevo siempre con tapa (p800), ni tan siquiera se la he quitado nunca, mas que nada por que te permite usarlo como un movil normal cuando estas en un sitio publico. Me da corte abrir la tapa en un sitio publico, parece que estas fardando.

Solo lo cambiaria por un p900 y por el momento no lo haria, la diferencia es poca y no me compensa el gasto, pero hoy en dia no se me ocurriria comprar un movil normal. El que se queja del tamaño y lo quiere cambiar por ello es que no utiliza su potencial.

 #28
Escrito   0  0  
Ferradas sin duda tienes razón. Yo no usaba todo su potencial y por eso se me hacía un lastre. Yo hablo por el p900 que es el que he tenido. Desde luego todo lo que hacia ese móvil no se puede comparar. Ver un video, un mp3... es una pasada. Esta semana no descarto pillarlo otra vez. Si mas que el tamaño, que al final es casi igual que un sx1 o un 6600 es la pantalla táctil que cuesta hacerse a el, no creeis?? si al final no estan grande. El 3650 por ejemplo es mucho mas grande.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #29
Escrito   0  0  
Yo creo que tampoco cuesta tanto hacerse con la pantalla tactil, es como todo, pillarle el tranquillo.
Saludos.

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #30
Escrito   0  0  
Aquí teneis algo que puede solucionar vuestro problema, suerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Volver a General