canvio de tarjeta HELP

1.274 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver, un amigo tiene un maxon con una tarjeta activa. Ahora quiere comprar un 3210 pero para q le salga barato tiene q darselo de alta con factura. Mi question es... puede comprar el 3210, darselo de alta, el dia siguiente darselo de baja, y despues meterle su antigua tarjeta activa q tenia en el maxon? no hace falta liberarlo ni nada de eso verdad? gracias colegas, soys unos figuras todosss! y VIVA 7110!!!
jejeje.
 #2
Escrito   0  0  
Me temo q no es posible. Cuando das d alta un telefono en contrato, tienes q estar no se so 6 meses o un año como minimo pagando la factira del contrato, aunq pongas otra tarjeta, tendras q pagar las facturas d la cuota mensual. OK?

mczp99 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Despues tendra problemas con Movistar al dar de baja el contrato, de hecho tiene que tenerlo 6 meses como minimo o le cobran 25.000 pesetas, le sale ma sbarato comprarse el telefono libre o de amena y liberarlo.

Despues se quejara de los problemas de las bajas de contrato.

Y no defiendo a Movistar que estoy de los nervios, hoy me ha hecho una de las GORDAS, pero de las gordas gordas ya os contare.

Nada, al final solo Amena
 #4
Escrito   0  0  

No estoy segura pero los famosos 3210 de airtel por contrato por 15000 pts, vienen libres, si eso te apaña, o.k.
yo tengo uno de esos y no se si esq era al principio.
saludos
Volver a General