Liberar 3310 Movistar

259 4
 #1
Escrito   0  0  
Bien, agradecería si alguien me puede ayudar a liberar este movil. Su imei es el siguiente:
350605207276694

Muchas gracias emoticon sonrisa

Saludos, KoMa

 #2
Escrito   0  0  
Aqui tienes
Si con el 1º no va, prueba con el 2º si es de contrato, si es de prepago prueba con el 3º

#pw+5396545355+1#
#pw+1196836771+2#
#pw+0309513167+2#

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchísimas gracias quakes! emoticon sonrisa. Con el segundo me dice sim unlocked, creo que eso querrá decir que ya esta liberado.
Solo me ocurre una cosa un poco extraña. Éste móvil me lo dieron y era de contrato, le puse una movistar de prepago y funcionaba bien. Ahora quiero liberarlo para ponerle una de vodafone también de prepago pero me dice: Tarjeta sim no válida...

Es raro ya que me ha puesto sim unlocked con el segundo código que me proporcionaste...
Alguna idea???

De verdad que muchas gracias quakes te estoy muy agradecido emoticon sonrisa

Saludos, KoMa
 #4
Escrito   0  0  
La verdad no se algunas tarjetas de 32k novan con esos fonos, prueba otra compañia.

Salu2

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #5
Escrito   0  0  
Pues efectivamente en la tarjeta de vodafone pone 32k, será eso.
De nuevo muchísimas gracias quakes por tu atención.

Saludos, KoMa
Volver a Nokia