El MC 60 es una KK

722 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola complis del foro

Quier decir que despues de comprarme 3 Siemens doy una conclusion . El sl55 es muy chulo pequeño y caprichoso , pero el soft falla y se apaga cuando le da la gana . El mc60 no lleva ningun tipo de transmision ( solo si tenemos el cable ) y la resolusion de la camara es una KK comparado con otros moviles . Y por ultimo el s55 este si que un telefono , con IRDA infrarojo , bluetooh , etc... este si que lo han hecho casi perfecto y no falla nada de nada .


Una Pregunta el cable del s55 nos vale para transmitir datos para el mc60 ????


Carlos
 #2
Escrito   0  0  
El cable vale, compre yo uno en ebay para el s55 y vale para el mc60 (al menos el que uso yo sí).
Considerar un telefono una mierda solo porque no tiene irda ni bt, me parece demasiado cómodo. La cámara es una mierda, eso está claro, pero si quieres echar fotos usa una digital, las cámaras de los móviles son para fotos chorradas y tampoco necesitas maravillas de la técnica para eso.
El sl55 lo tiene mi cuñao y nunca le he oido hablar de que de movidas de bloqueos y apagones y tal, te tocaría la china con alguno que diera problemas.
En definitiva yo creo que todo depende de lo que le pidas a un movil porque lo necesites. Quitando llamadas y sms (mms me parece aún un poco caro como para usarlo de forma habitual), qué le puedes pedir a un movil: agenda, calendario, alarma, notas, fotitos y musiquitas para el cachondeo con los colegas (porque para otra cosa no valen) y poca cosa más. BT es cojonudo para los manos libres, pero dentro de poco se va a implantar manos libres en los coches de serie (también es interesante para el bluejackin jejejej).
Los moviles que no lleven transmisión de datos wireless, con comprar el cable para meterle mierda por el pc sale hasta más barato (un adaptador bt e irda es más caro que un cable de datos, a lo sumo rondan el mismo precio), lo malo que no puedes intercambiar historias con los colegas, eso sí, pero vamos, tampoco lo veo indispensable.
Y por dios, pedirle juegos a un movil, me parece de lo más cutre que hay, se está usando como publicidad atraebobos y jugar con un móvil es de lo peor: es incómodo, los botones no terminan de responder como quieres (no están pensados para jugar, sí para marcar), los juegos son antediluvianos, y la batería vuela que es una bendición.
En fin, que se me ha ido la pinza escribiendo y no me acuerdo ni de lo que he puesto (no me apetece leer parriba :P )

Resumiendo:
-El cable vale
-Un movil es una mierda según lo que tú necesites de él, por ejemplo el OneTouch Ladrillo de antaño me parece un movil cojonudo, se me cayó mil veces, se me ha mojado y le ha pasado de todo y sigue dando servicio como un campeón (mi madre lo usa, no quiere otro)

Pues eso. Yo por lo menos con mi mc60 estoy bien contento, aunque no me termina de llenar, mira que miro móviles, sus características y todo... pero aún no veo ninguno que realmente me llene, ni siquiera estos últimos que andan saliendo.

Enga un saludo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta ? El sl55 de tu cuñado es un sl55 o SL5E de amena ??

A mi y a dos amigos mios nos estan dando apagones cada 2 x 3 , los nuestro son de Amenas

Y Gracias por informarme los de los cables .


101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #4
Escrito   0  0  
No, es un sl55 libre, lo pilló libre sin pack ni contrato ni nada. Digamos que lo adquirió de alguien que se lo sacó "prestado" jejejej lo que podría llevar a que el movil estuviera hecho mierda y diera mazo problemas y tal, porque vete tú a saber de dónde vino, pero estaba en su embalaje y hasta el momento (hace un par de semanas que no le veo) le va fenómeno, le preguntaré cuando le vea. Lo tiene con vodafone, por cierto, aunque no creo que el dato importe mucho, pero vamos.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias , quizas el suyo es el autentico sl55 y los nuestro los famoso capado de amena el SL5E

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Siemens