Data suite para m55

3.935 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde conseguirla?tengo el s55 con el cable y ahora he conseguido el m55 Puedo pasarle cosas con ese mismo cable?

@M
 #2
Escrito   0  0  
Lo tienes a huevo chavalote.

El cable del s55 te sirve también para c55 sl55 a55 m55 a60 c60 y mc60 Además, si soporta unlock, podrás utilizarlo para liberar tus terminales con ayuda de un montón de programas que escontrarás en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te quieres pillar el Data Suite, no tienes más que entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seleccionar el modelo (en una lista desplegable llamada Quickfinder) y bajártelo por la cara.
El mismo Data Suite te servirá tanto para el s55 como para el m55 En my-siemens también encontrarás una nueva versión del firmware del s55 que te permitirá convertirlo en un S57.

.. y todo con el mismo cable, casi ná.
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidaba.
Con el mismo cable también le puedes pasar todo lo que tu quieras:
- Imágenes en formato JPG, GIF y BMP.
- Animaciones en formato GIF y BMX.
- Sonidos en MID y WAV (hay un montón de webs de MIDI donde podrás encontrar una jartá de MID gratuitos).
- Juegos y aplicaciones JAVA.
- Extraer todas las grabaciones de voz qoe tengas (formato VMO) para pasarlas a WAV (Tienes una aplicación bastante buena en www siemens-java.com).
Te recomiendo que antes borres todas las tonterías que trae el móvil (tonos, imágenes...) para ganar espacio y poder meter las tuyas propias.
Si quieres juegos en JAVA, cógete el e-mule y buscas por "siemens java". Hay un ZIP con 370 juegos válidos para los s55 y m55

 #4
Escrito   0  0  
Pero la actualizacion a s57 esta en ingles no? pq voy a la pagina en español y ahi no aparece nada de nada

@M
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No creo que tengas problema ninguno en utilizar el mismo progama y cable que usas con tu S-55 (tbn tengo S-55 y no tengo problema alguno en pasarle cosas a un A-60.

loooki>>>Y que movil es el S-57? En que se diferencia del S-55? No sera la version del S-55 para otros paises...?

La ultima version que hay para el S-55 es la v.20 y no te convierte el movil en nada, solo notaras mas o menos mejorias dependiendo de la version actual (si tienes la v.17 pocos cambios notaras).

quote:
Extraer todas las grabaciones de voz qoe tengas (formato VMO) para pasarlas a WAV (Tienes una aplicación bastante buena en www siemens-java.com).

Para eso no hace falta aplicacion alguna.
Basta con el Siemens Data Suite.
En la ventana que ves la Card-Explorer y sus carpetas selecciones 'Edicion/Convertir archivos' y lo arrastres fuera de esa carpeta al escritorio o a cualquier otra carpeta.
Automaticamente ese archivo '.vmo' quedara convertido al formato '.wav'.

Tbn te permite cambiar el formato de otros tipos de archivo, tanto de Movil a PC como de PC a movil.
(acuerdate de des-selelecionar esa opcion despues, no sea que por error cambies algun archivo mas)


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
El S57 es solo un s55 con una versión mejorada del software. Aún no he tenido ocasión de probarla. Supongo que será una actualización del firmware que añade nuevas funciones al teléfono (como pasa en ciertos modelos de Nokia y en el Siemens SL42).

Lo que no sabía es que con el Data Suite se podían convertir los VMO. Todos los días se aprende algo.

Muchas gracias por la aclaración Neo_Noe. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loooki
Lo que no sabía es que con el Data Suite se podían convertir los VMO. Todos los días se aprende algo.

Te permite cambiar bastantes archivos por ej.: Desde PC a movil '.txt' a la extension de los SMS y dependiendo en que carpeta los guardes, un solo archivo '.txt' se convertira en varios de los otros (los corta en bloques de 160 caracteres).

Probad a meter y a sacar cosas con esa opcion conectada y seguro que le quitais alguna utilidad mas...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #8
Escrito   0  0  
Sólo aclarar una cosa sobre el S57, ese móvil es muy parecido al s55 pero no tiene comandos vocales ni Bluetooth, además creo que el firmware de uno no es compatible con el otro.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podeis ver las características del S55/56/57 (no puedo poner un link a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque ahora mismo está caido)

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre el Data Suite. Si mirais en los archivos de la instalacion encontrareis una carpeta con las imagenes del movil (S-55)que muestra en pantalla. En una de estas carpetas hay identicos modelos de imagenes (presentacion, menus. etc...)del M-55.

Creo que bastaria con solo cambiar el nombre de las imagenes del 'S', con el que tienen las imagenes del 'M' (y viceversa) el progama se nos abrira con el aspecto visual 'Siemens Data Suite para M-55'

(OJO! solo cambiamos el nombre de las imagenes para obligar al progama a mostrar las imagenes cambiadas, no debemos cambiar nada mas o podemos cargarnos el progama)


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #10
Escrito   0  0  
con el cable unlock de s55 pùedo liberar m55 de movistar version 11?
Volver a Siemens