nokia 7250i Firmware Garantia y problemas

286 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,tengo un nokia 7250i
por lo que he podido leer en el foro, me pregunto si puedo actualizar el firmware de mi movil de alguna forma(descargarlo de internet...e instalarlo yo...a traves del irda) o tengo k ir al SAT? y cuanto me cobran? aun esta en garantia, el movil tiene un mes y la version es bastante antigua, por lo que he leido aqui, es una 3.noseke(la k yo tengo),y he leido k ya hay la 4.noseke.
Ademas lo tengo liberado(por imei) y he leido algo de k si introduces otra vez el codigo de liberacion (por imei) se bloquea y si lo vuelves a introducir otra vez se desbloquea y asi sucesivamente como si fuera una funcion que activas y desactivas, es cierto esto?. Tengo algun problema con la garantia? Tendria que introducirle el codigo para volverlo a bloquear antes de llevarlo al SAT?
El telefono a veces se me keda con la pantalla en blanco y con la G y tengo k apagarlo y volverlo a encender, ademas a las dos ultimas filas de botones a veces se les apagan las luces.Y alguna k otra vez se atora. A alguien le pasa lo mismo?
Gracias por la atencion prestada de antemano!!
Volver a Nokia