¿Como montar red wifi?

3.225 24
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Edito:

Ahora que me doy cuenta a mi el portatil me venía con esta tarjeta "Tarjeta interna Mini-PCI Dell Intel Pro 2100 802.11b". Creo que tiene una transferencia máxima de 11mbps. Esta tarjeta ¿tienes los mismos problemas que la 1300?

¿Se puede sustituir con cualquier tarjeta wifi pcmcia?

Un saludo

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChonnyB
Edito:

Ahora que me doy cuenta a mi el portatil me venía con esta tarjeta "Tarjeta interna Mini-PCI Dell Intel Pro 2100 802.11b". Creo que tiene una transferencia máxima de 11mbps. Esta tarjeta ¿tienes los mismos problemas que la 1300?

¿Se puede sustituir con cualquier tarjeta wifi pcmcia?

Un saludo

Esa descripción es errónea. O es Intel o es Dell. Y aclarar que el problema era de los puntos de acceso, y no de la tarjeta, aunque ese tipo de problemas se suelen solucionar con actualizaciones de firmware de los AP's, y si es una marca mínimamente "fiable", lo suelen hacer. Yo tengo la TM1300 en el i8200 y a mí me funciona perfectamente, al menos, en los AP's que yo he probado, que son el USR, un 3com de la oficina y un Linksys de unos clientes emoticon guiño
La Intel no tiene nada que ver con la TM. La Intel lleva un chipset Intel, y la TM un chipset Broadcom. En principio, no tiene porqué haber el mismo comportamiento, pero cualquiera que tenga la Intel (casi todos los portátiles con tecnología Centrino que se ven por ahí, la llevan) te lo puede aclarar mejor que yo emoticon guiño
Para que todo te funcione a 54 mbps, necesitas que todo lo que compres, se ajuste a 802.11g. Además, para tener compatibilidad hacia atrás, también debe cumplir 802.11b. La mayoría son b/g emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la descripción la he cogido directamtamente de la descripicón del portatil, sin quitar ni poner nada. Nose

POr cierto Join ¿que grabadora de dvd están montando en la actualidad en los inspiron?¿cuales son sus características?

Un saludo

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChonnyB
Pues la descripción la he cogido directamtamente de la descripicón del portatil, sin quitar ni poner nada. Nose
Yo no he dicho en ningún momento que el error sea tuyo. emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por ChonnyB
POr cierto Join ¿que grabadora de dvd están montando en la actualidad en los inspiron?¿cuales son sus características?


-NEC ND-5100A 4X DVD+R/RW. Estas deben ser las nuevas unidades de 4x.
-Philips SDVD6004 DVD+RW/+R & CD-RW. Esta es 2x y se montaba en los i8200 y primeros i8500/600. Es la que yo he visto físicamente.

No sé si hay algún modelo más (puede ser), y los modelos dependen un poco de los mercados de destino. Como verás, son exclusivamente +R/+RW emoticon guiño
De todas formas, te vas a encontrar los mismos modelos en todos los portátiles, porque no hay tantos fabricantes de unidades slim para portátil...

#RTVVnoestanca
 #25
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el dlink, hev tenido muy buena experiencia cxon el

pillate el 54mbps pensando en el futuro, aunque tu laptop solo soporte 11mbps
Volver a La Taberna