Ya tengo el 7250i

166 0
 #1
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprar uno, y si quereis me me leeis las conclusiones que tengo de el.

Solo deciros que mi anterior movil es un nokia 5110 con 4 años, que ya me empezaba a fallar porque la bateria me duraba 2 dias, por lo que mis exigencias son pocas. Me sorprende que la gente califique de buen o mal movil solo por si los logos son bonitos, con tantas voces de polifonia o por si reproduce mp3, a mi lo que me intereresa es que tenga buena bateria, que sea facil de manejar ( si vengo de nokia preferia nokia ) y que me sirva para comunicarme, lo de la camara y demas pijadas son accesorios que no determinan la calificacion de lo que es un TELEFONO.

Bueno, el movil tiene muy buena presencia, con un buen diseño, que decepciona un poco al cogerlo, parece muy fragil y pesa tan poco ( comparado con mi roca 5110! ) no se si al caerse se romperia, parece que si, el teclado es muy comodo, aunque las teclas sean pequeñas, solo la tecla del cursor es un poco mas confusa y parece que tiene bastante holgura.

La calidad del sonido es muy buena, se oye alto y claro, reconociendo a la otra persona casi enseguida, de momento en Madrid capital no he tenido problemas de covertura ni cortes, por lo que a habria que ver como se comporta el tlf con zonas de baja covertura.

Aqui en el foro, cuand se habla de calidad de sonido se refieren casi siempre en los tonos, la calidad de los instrumentos es buena, la polifonia es escasa, los tonos de fabrica son bastante malos. Pero eso a mi me da igual, uso uno para poder saber si me estan llamando y que se oiga bien, lo de las canciones ya lo hare cuando me aburra, como digo no deberia ser determinante para elegir un movil.

La pantalla, se ve bien, habra otras mejores, pero para moverte por los menus y poco mas va sobrado.
La camara es mala, muy mala, solo vale para hacer fotos a caras, objetos cercanos, y normalmente hay que hacer varias pruebas para poder acertar, pues a veces son irreonocibles. Hay que pensar que la utilidad de las camaras de los moviles es esa, fotos a caretos, a detalles, a alguna cosilla para hacer la gracia y poco mas, por lo que es simplemente aceptable, pues me consta que las hay mejores.

La bateria, llevo dos dias y sigue a tope, y eso que lo he estado probando continuamente, a mi novia le ha durado 5 dias tb toqueteandolo mucho, apagandolo por la noche, por lo que a mi me parece bien.

Tiene radio, que para el que la use, esta bien, yo si la uso, por lo que lo valoro como positivo y no como accesorio. Sintoniza bien y se escucha bien, pero suele distorsionar cuando te mueves.

Tiene bastante memoria, puedes meter juegos y aplicaciones hasta aburrir, no tarda mucho en ejecutar las aplicaciones, y administrar las carpetas es sencillo.

En cuanto a lo de cambio de logos, reseteos, pitidos absurdos, a mi no me ha pasado, pero a mi novia si se le reseteo una vez cuando quiso poner un fondo de pantalla de una foto, por lo qu tuvo que hacerlo con ajustes de pantalla.
Salvo ese detalle, el software parece bastante estable y rapido.

Otro detalle a favor es lo facil que es liberarlo, en casa en 2 minutos y listo, sin necesidad de cables.

En conclusion, me parece un gran movil para cualquiera que necesite sencillez, buena comunicacion y que use los detalles que tiene ( camara, radio y javas ) como accesorios, no como determinantes para decidirse por uno u otro. Si quieres hacer fotos te compras una camara! y si quieres jugar, una Gboy! este telefono sirve para comunicarse y eso lo hace muy bien.

salu2!
Volver a Nokia