¿estafa O Desinformacion?

514 6
 #1
Escrito   0  0  
Por lo que voy leyendo, parece que vodafone es mas ruido que vodafone, mi problema no tiene que ver directamente con ninguna tienda oficial de vodafone, pero si relacionado con un prepago que adquiri, mas concretamente en TPH, adquiri un a60 recientemente, y a la hora de informarme sobre la garantia, se me indica que hay un año de garantia, me choco saber esto, pues de todos es sabido que entro en vigor la ley de garantias en la que se especifica que la garantia pasa a ser de 24 meses, y es mas, en el manual del terminal, asi efectivamente consta. si alguien se ha visto en la misma situacion, agradeceria me indicase que pasos puedo seguir, porque estoy viendo que no me van a hacer caso y voy a tener que ponerme un poco mas duro.
 #2
Escrito   0  0  
A ver, de entrada, estamos hablando de un TPH, q no son distribuidores exclusivos de vodafone, es una cadena con una fama ya conocida por todos.

En cuanto a la garantía, es muy extraño... TPH llevaba tiempo ya dando 2 años a pesar de q la marca diese solo uno, recuerdo el pasado diciembre q mi s primos compraron 2 moviles alli y tenía 2 años, uno de Nokia y el 2º en el serv tecnico de TPH, no se si eso no lo hace con otras marcas, solo con nokia.

Pero ahora eso ya da lo mismo desde el 11 de septiembre, con la nueva ley 23/2003 de Garantía en le Venta de Bienes de Consumo, la garantía es de 2 años por c*j*ne*, y a ti te da lo mismo si es TPH o Siemens quien te la ha de dar, eso q se apañen ellos.

Si tienes 2 años en el librito de la garantía y te la han sellado... a ti plin, tienes 2 años asi q solo tienes q sellarla (si aun no lo has hecho) y guardar tu factura por si tienes algún problema en esos 2 años.

Que no te cuenten historias, q son 2 años se pongan como se pongan y como se trata de "un derecho irrenunciable", segun dice la ley expresamente, pues aunque tú no quieras, ellos han de darte ese periodo de 2 años.

Saludos

...
 #3
Escrito   0  0  
Upsss, no respondí a la pregunta...

Desinformación si no lo conocían, algo difícil de creer, y cuando tú les informas pues rectifican.

Estafa si a pesar de saberlo o de informarles se mantienen en q solo dan un año cuando no tienen excusa ya q el mismo fabricante les da 2 años, q es comun q digan q solo dan uno si la marca me da uno, para ellos noasumir el coste del segundo año.

Yo me quedaría en medio... "ineptitud" y muy poca verguenza.

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
Coincido al 100% con izhan_ ... poca profesionalidad en primer lugar ... y el resto, como dice izhan_

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
A ver, de entrada, estamos hablando de un TPH, q no son distribuidores exclusivos de vodafone, es una cadena con una fama ya conocida por todos.


Siento si es una pregunta con una respuesta muy obvia, pero ¿a que te refieres? ¿tan mala fama tiene the phone house? Cuentame experiencias anda, que soy un poco morboso en estos casos emoticon guiño. No, en serio, no he oido hablar exageradamente mal de ellos ¿a que te refeires con lo de la fama?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Yo personalmente no he tenido ninguna mala experiencia con TPH, tampoco buena... ya q no he comprado nunca ningún teléfono allí, pero si que conozco caso en los q no se han portado bien, no son serios... pero tb hay q tener en cuenta las muchas tiendas q tienen, es dificil q tengan un control de todas aunque al menos posrían intentarlo.

Personalmente solo me puedo quejar de como me han atendido en algunas consultas o preguntas, dependientas q no sabían ni las más básicas características de ciertos modelos... aunque eso me ha pasado en casi todas las tiendas.

En general, y para resumir, con lo de "fama" me estaba refiriendo a q han crecido tanto q copan buena parte del mercado y a veces no son muy profesionales, bien por el personal o por su modo de actuar. Pero en el fondo es bueno q haya al menos una o doa en cada ciudad y cree algo de competencia.

Saludos

...
 #7
Escrito   0  0  
Ok, entendido emoticon guiño

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Vodafone