LIBERAR NOKIA 8210

286 3
 #1
Escrito   0  0  
Busco alguien que me pueda liberar un Nokia 8210 con el software versión 5.20.

Preferiblemente si es de Madrid como yo aunque tengo contactos en otras cuidades que podrian hacer la mediacion

Por favor poneos en contacto conmigo en balconx2@hotmail.com indicando precio y ciudad.

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Si alguien te dice algo dime cosas...

Me estoy volviendo loco para liberarlo !!!

juanjaume@teleline.es
 #3
Escrito   0  0  
Ey JJ, que te veo muy puesto; sabes como ponerle melodias propias al 8210? es necesario meterselas por cable o que?
Juer, es que un movil de este precio no te permita hacerlo y el 3210 (que es un antecesor del 8210) sí que te deje tiene narices!!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno la verdad es que podría contarte todo lo aque sé... pero luego tendría que matarte... je je

Si, la verdad es que lo único que le falta al 8210 es el compositor, pero bueno, al menos se puedes guardar más melodias q en el 3210 ¿No?

Si te quieres poner melodias sin tener q depender de nadie q tenga un 3210, la única pero para mi gusto incluso mejor que teclear como un poseso, es desde Internet. Hay una página ( www.yourmobile.com ) desde la que te puedes enviar GRAAATIS la melodia q quieras a tú mobil (tanto 8210 como cualquier otro... tiene q ser nokia eso si)... y la verdad es que hay un huevo y parte del otro....

Tienes tanto bandas sonoras, como programas de televisión, ... organizado por temas, el top-10... y mucho más... lo único malo es q la página no es española, y si quieres canciones de grupos españoles lo tienes más chungo.

En principio al enviarte una canción sólo te pone a MoviStar como operador español, pero si tu móvil es de Airtel o de Amena también funciona poniendo MoviStar.

Así q tu mismo...
;-)
Volver a General