¿Que programas interesan para el s55?

868 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos me gustaria saber que programas de los que vienen en el cd con el terminal merencen la pena instalar en el ordenador y si hay algun problema por tener el xp profesional , para utilizar con el cable que trae , por ejemplo para meter melodias , pasar sms al ordenador ect. Gracias , salu2.

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo XP Profesional Service Pack 1 y no he tenido ningún problema a la hora de conectar con el s55 ni por infrarojos, ni por cable, va como un reloj.

Sobre los programas que vienen en el cd yo instalaría todo el Siemens Data Suite enterito, ocupa poco y siempre viene bien tenerlo todo, nunca sabes cuando te va a hacer falta. Aunque no se si te refieres a eso o a las aplicaciones Java que vienen para probar en el CD, si te refieres a eso son todas un poco cutre, si acaso el Unit Converter puede ser útil pero yo nunca lo he usado desde que lo instalé.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #3
Escrito   0  0  
Yo instale practicamente todo pero para pasar movidas solo uso "Mobile", el que queda por defecto en "Mi PC". El "Siemens Data suite" propiamente dicho no lo utilizo nada.
No creo que te de problema por usar el XP profesional.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
Joer... que lento que soy escribiendo. emoticon triste


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Siemens